Coordinador De Call Center

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**

Coordinador Call Center

**1.
** **OBJETIVO DEL PUESTO**:
Coordinar, administrar y controlar la operación de call center con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de productividad de agenda de visitas y atención al cliente, garantizando que se maximice la inversión de este canal y se cumpla el presupuesto asignado, implementando las mejores prácticas en procesos de venta, servicio telefónico y uso de nuevas tecnologías.
**2.
** **FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES GENERALES**:

- Optimizar el canal, aumentando la productividad y los ingresos, disminuyendo el costo por visita.
- Implementar acciones que mejoren la satisfacción del usuario del call center.
- Desarrollar modelos para la tercerización de procesos no misionales que representen oportunidades de eficiencia en costos y resultados.
- Garantizar la orientación al cliente de acuerdo a su necesidad.
**3.
** **PROCESOS CLAVE**

**a)** **Alcance de metas de visitas**

**Actividades**:

- Manejo de personal de ejecutivos web para el logro de los objetivos
- Crear estrategias y propuestas alineadas a la meta de visitas
- Garantizar el adecuado seguimiento de los clientes para la conversión a visita

**b)** **Generación de ventas de este canal**

**Actividades**:

- Hacer equipo con los asesores de ventas para el cierre de ventas
- Garantizar el adecuado seguimiento de los clientes para la conversión a venta

**c)** **Optimizar recursos**

**Actividades**:

- Asegurar los pasos de contacto para el adecuado aprovechamiento de la cartera de clientes
- Perseguir las visitas físicas y cierres de ventas
- Utilizar las herramientas disponibles para el logro de las metas comerciales.
**OFRECEMOS**:
Sueldo base $10.500+ Comisiones no topadas + prestaciones de ley+ vacaciones superiores de ley.
Disponibilidad Inmediata

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,500.00 - $11,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono mensual


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A De Call Center

En MTS, Trabajamos en conjunto para brindar experiências únicas a nuestros clientes a través de tu valioso talento, por lo cual te invitamos a formar parte d...


México Travel Solutions - México

Publicado 19 hours ago

Asesor Telefonico

Grupo Alden Toyota Querétaro te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: Asesor Telefonico **Requisitos**: - Experiência en atención al cliente ...


Grupo Alden - México

Publicado 19 hours ago

Asesor De Servicio Sjr

Grupo AUTOCOM es una de las empresas lideres en el sector automotriz, hemos participado en las certificaciones de Employer for Yoth y Empresas más Éticas par...


Grupo Autocom - México

Publicado 19 hours ago

Cajero/A Por Incapacidad

Somos una empresa con más de 65 años en el mercado, con un catálogo de más de 11,000 productos con 7 marcas especialistas en su ramo. Líderes en el ramo ferr...


Truper - México

Publicado 19 hours ago

Built at: 2025-01-10T19:09:27.387Z