Coordinador De Call Center

Coordinador De Call Center
Empresa:

Gpo Gabsa


Detalles de la oferta

Coordinador de Cobranza Telefónica- Edad Indistinta- Escolaridad. Licenciatura- Experiência en Cobranza y Coordinación o supervisiónActividades- Control de resultados de carteras asignadas en cobranza- Liderazgo de Equipo- Productividad- Uso de KPIS- Cumplimiento de objetivos- Estrategias de cobranza moras tempranas y tardías.Horario- 9 am a 5 pm L-V y Sábados de 9 am a 2 pm Descanso domingosSueldo Inicial$20,000 libres Prestaciones de LeyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Servicio de comedor con descuentoTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Call Center
Empresa:

Gpo Gabsa


Mesero

¡¡Te estamos buscando!!Excelente oportunidad en San Pedro Garza García**Requisitos**:- Gusto por la atención a clientes- Disponibilidad de horario- Experiênc...


Desde Cofki Café - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Cajero Para Restaurante

Restaurante Black Market solicita cajeraExperiência mínima de 1 año como cajera, manejo de terminales bancarias, conocimiento en wansoft y open table.Disponi...


Desde Black Market - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Servicio

Ejecutivo de ServicioCountry: MexicoRealizar distintas actividades enfocadas al servicio y atención de nuestros clientes de segmento masivo en sucursal, con ...


Desde Santander - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Csr Ducted Parts Sr

What will you do?Follow up transactions effectively to ensure that the agreed quantities of products are delivered to the customer as set out in the sales of...


Desde Johnson Controls International - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T04:32:41.847Z