¡Únete a nuestro equipo de trabajo!VOOY| RIDE THE CITY La app mexicana de rides y delivery- Busca:_**COORDINADOR (A) DE CALL CENTER****Objetivo de Puesto**Administrar, operar y desarrollar el área de Contact Center y posicionarla como el centro de operaciones estratégico de los diferentes departamentos de la empresa, así como identificar las áreas de oportunidad para la mejora continua del área comercial y operativa de la compañía, asegurando un nível de servicio de excelencia a los clientes.**Requisitos**:- Escolaridad: Lic. en Administración de Empresas / Comunicación / Marketing o afín- Experiência mínima de 3 años como Coordinador (a) de Call Center- Conocer el Desarrollo, Operación y Supervisión de Contact Center- Supervisión de Calidad- Capacitación de ejecutivos de Contact Center- Retroalimentación a los ejecutivos de Contact Center- Creación de campañas de Outbound de Ventas- Creación de Script**Funciones**:- Operar y Supervisar Contact Center- Reportar indicadores de gestión de todas las campañas (inbound y outbound)- Supervisar la Calidad en las llamadas y mensajería instantánea- Establecer con el área de Capacitación los skills necesarios para el staff operativo de ejecutivos de Contact Center- Retroalimentar a los ejecutivos de Contact Center- Crear de Script- Garantizar el cumplimiento de las metas, sin descuidar la calidad del servicio**Ofrecemos**:- Sueldo base.- Prestaciones de Ley (Vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, IMSS)- Caja de ahorro (monto voluntario)- Préstamos personales.- Precio preferencial en nuestros productos.- Comedor subsidiado al 100% día Martes y Jueves.- Descuentos en cadenas de gimnasios.**Horarios**:- Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM con una hora de comida.- Sábados 9:00 AM a 1:00 PM (después del 3er mes son intercalados)**Lugar de trabajo**:- Monterrey, Nuevo León.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Servicio de comedorEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Coordinación de Call Center: 3 años (Obligatorio)