Coordinador De Call Center

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo de trabajo!**COORDINADOR (A) DE CALL CENTER****Objetivo de Puesto**Administrar, operar y desarrollar el área de Contact Center y posicionarla como el centro de operaciones estratégico de los diferentes departamentos de la empresa, así como identificar las áreas de oportunidad para la mejora continua del área comercial y operativa de la compañía, asegurando un nível de servicio de excelencia a los clientes.**Requisitos**:- Escolaridad: Lic. en Administración de Empresas / Comunicación / Marketing o afín- Experiência mínima de 3 años como Coordinador (a) de Call Center- Conocer el Desarrollo, Operación y Supervisión de Contact Center- Supervisión de Calidad- Capacitación de ejecutivos de Contact Center- Retroalimentación a los ejecutivos de Contact Center- Creación de campañas de Outbound de Ventas- Creación de Script**Funciones**:- Operar y Supervisar Contact Center- Reportar indicadores de gestión de todas las campañas (inbound y outbound)- Supervisar la Calidad en las llamadas y mensajería instantánea- Establecer con el área de Capacitación los skills necesarios para el staff operativo de ejecutivos de Contact Center- Retroalimentar a los ejecutivos de Contact Center- Crear de Script- Garantizar el cumplimiento de las metas, sin descuidar la calidad del servicio**Ofrecemos**:- Sueldo base.- Prestaciones de Ley (Vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, IMSS)- Caja de ahorro (monto voluntario)- Préstamos personales.- Precio preferencial en nuestros productos.- Comedor subsidiado al 100% día Martes y Jueves.- Descuentos en cadenas de gimnasios.**Horarios**:- Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM con una hora de comida.- Sábados 9:00 AM a 1:00 PM (después del 3er mes son intercalados)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuento de gimnasio- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor- Teléfono de la empresa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Medio Tiempo 3Pm A 9:30Pm Cya Galerias Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Seguridad Cya Centro Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Telefonico De Atencion A Clientes En Call Center

Ejecutivo Telefonico de Atencion a Clientes en Call CenterSomos CrediClub, financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de c...


Quad - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Customer Resolution Specialist Ii

Responsible for supporting Acuity Sales Channel Sales and channel customers by providing exemplary sales support. Responsibilities may be, but are not limite...


Acuity Brands - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T05:45:15.143Z