Coordinador De Call Center

Detalles de la oferta

Manejo de Personal.- Conocimientos comprobables en manejo de call center a nível coordinación- Estrategias de comunicación.- Técnicas de manejo de clientes.- Conocimiento en indicadores de un call center.- Conocimiento técnico en protocolo TCP/IP.- Conocimiento en soporte técnico en redes alámbrica e inalámbricas- De preferencia haber trabajado con enlaces inalámbricos.- Elaboración de reportes ejecutivos y seguimiento de métricas de mejora.- Facilidad de palabra.- Experiência comprobable.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,500.00 - $10,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoHorario:- Turno de 10 horasConsideraciones ante el COVID-19:Venir a entrevista con cubrebocas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Telefónico / Atención A Clientes

Ejecutivo de TelemarketingSE SOLICITAEjecutivo de Ventas TelemarketingZona: Tepotzotlán, edo. de México**Requisitos**:- 4 años mínimo de experiência en puest...


Rh Hunting - Puebla (de los Angeles)

Publicado 13 days ago

Ejecutivo Call Center Bancario

**Importante empresa bancaria solicita ejecutivos telefónicos****¡Gana de $ 9,000 a $14,000 al mes, trabajando medio tiempo!****Zona de trabajo**:Centrum Par...


Recursos Certificados De México - Puebla (de los Angeles)

Publicado 13 days ago

Agente De Servicio Para Tienda New Era - Cosmopol

Solicitamos para tienda deportiva NEW ERA:AGENTE DE SERVICIO PARA TIENDA DEPORTIVA NEW ERA (COSMOPOL)**Requisitos**:- Experiência laboral reciente de 1 año e...


Enfoque Promocional Y Publicitario - Puebla (de los Angeles)

Publicado 13 days ago

Asesor/A De Atención A Clientes Y Ventas

El buen fin se acerca y requerimos nuevo personal con gusto por la atención al cliente con enfoque en comisionar. Solicitamos: Asesores (as) de ventas enfoc...


Teknei S.A. De C.V. - Puebla (de los Angeles)

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-22T06:58:41.548Z