Coordinador De Call Center

Detalles de la oferta

Manejo de Personal.
- Conocimientos comprobables en manejo de call center a nível coordinación
- Estrategias de comunicación.
- Técnicas de manejo de clientes.
- Conocimiento en indicadores de un call center.
- Conocimiento técnico en protocolo TCP/IP.
- Conocimiento en soporte técnico en redes alámbrica e inalámbricas
- De preferencia haber trabajado con enlaces inalámbricos.
- Elaboración de reportes ejecutivos y seguimiento de métricas de mejora.
- Facilidad de palabra.
- Experiência comprobable.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $7,500.00 - $10,000.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido
Horario:

- Turno de 10 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Venir a entrevista con cubrebocas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Barista

La COMER ANGELÓPOLIS solicita BARISTA.Requisitos:Cuente con disponibilidad para rolar turnos.Trabaje en equipo y muestre buena disposición y atención.Experie...


La Comer - Puebla (de los Angeles)

Publicado 4 days ago

Asesor Telefónico De Cobranza

Empresa líder en el sector financiero, con más de 17 años innovando y acercando oportunidades de financiamiento a miles de mexicanos para poder cumplir sus m...


Crealiad - Puebla (de los Angeles)

Publicado 4 days ago

Asesor De Atención

.La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. ...


Crealiad - Puebla (de los Angeles)

Publicado 4 days ago

Gestor De Cobranza San Jeronimo Caleras

Banco Azteca San Jerónimo Caleras esta buscando: GESTOR DE COBRANZA ALTERNO **Requisitos**: - Bachillerato contar con certificado - INE original - Disposic...


Grupo Salinas - Puebla (de los Angeles)

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T16:53:27.402Z