EMPRESA LIDER EN VENTA DE SERVICIOS DE INTERNET TELEFONIA Y CABLE POR EXPANSIÓN ESTÁ EN BUSQUEDA DE:
**-COORDINADOR DE CALL CENTER**
**Requisitos**:
- Escolaridad licenciatura
- Experiência de 3 a 5 años en el área
- Deseable tener cursos de ATC
Actividades:
- Procesos de call center
Registro y análisis de información
- Manejo de Indicadores, Métricas Operativas, orientado a logros de resultados KPI´s y QA.
- Ejecución de acciones e iniciativas de mejora continua para la consecución de los indicadores
- Experiência en gestión de sistemas de información masiva
- Incentivar y generar nuevos procesos y/o protocolos
- Análisis de información y generación de reportes (históricos y tiempo real)
Conocimientos:
- Estrategias para contactación, recuperación, venta, etc.
- Experiência en Ventas y Atención a Clientes
- Soluciones de Call Center: (Avaya, Cisco, Genesys, InConcert, etc.)
- Manejo de relaciones interpersonales
- Trabajo en equipo
- Excel intermedio-avanzado (Indispensable)
- Ejecución de acciones e iniciativas de mejora continua para la consecución de los indicadores
- Seguimiento, acompañamiento y desarrollo de los supervisores a su cargo
- Asegurar que su equipo a cargo sean compensados correctamente e implementar acciones que fomenten y mejoren la cultura laboral
- Establecer sinergias con áreas de apoyo para el logro de los resultados
Ofrecemos:
- Sueldo base de $17,000 a $20,000 mensuales netos
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
- Seguro de gastos médicos menores
- Horario: Disponibilidad de horario de lunes a viernes 8am a 6pm y sabados 8am a 2pm
- Zona a laborar Zona Industrial Tizayuca Hidalgo
Esperamos tu postulación por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $17,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
Experiência:
- Coordinación de Call Center: 5 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial