Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Travel Guide, Trilingual

We Put the World on VacationAt Travel + Leisure Co., our mission is simple: to put the world on vacation. Our membership travel and vacation exchange brands,...


Travel + Leisure Co. - Veracruz

Publicado 4 days ago

Customer Care Professional

Customer Care Professional The Opportunity: Avantor is looking for a dedicated Customer Service Representative. This position is located onsite in Mexico Cit...


Avantor - Veracruz

Publicado 4 days ago

Ejecutivo/A De Servicio Pyme (Cuernavaca, Morelos)

Time left to apply: End Date: November 12, 2024 (8 days left to apply) Job requisition ID: JR00056376 ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? BBVA es ...


Bbva México S.A. - Veracruz

Publicado 4 days ago

Atención Al Cliente - Coyoacán

Objetivo del puesto: Brindar una atención al cliente excepcional, asesorando sobre productos y ayudando a cumplir sus necesidades, mientras contribuye al log...


Fantasias Miguel - Veracruz

Publicado 4 days ago

Coordinador De Call Center

Detalles de la oferta

Importante empresa de telecomunicaciones te invita a forma parte de su equipo de trabajo como COORDINADOR DE CALL CENTER - AGENCIA EXTERNA (IMPLANT).

Requisitos:

Formación: Lic. Económico-Administrativo mínimo Pasantes.

Experiencia mínima de 3 años en posición similar.

Objetivo: Coordinación de agentes en operación del call center para atención a clientes, reportes por falla, ventas, cobranza y retención.

Finalidad: Supervisar y capacitar al equipo de trabajo enfocándolo en el logro de objetivos.

Funciones:

1.Capacitar de manera constante al equipo para la solución de problemas técnicos, dudas, procesos, detectando las necesidades operativas y solucionarlas.

2.Garantizar el nivel de servicio y alcance de metas.

3.Supervisar la información precisa y adecuada de acuerdo con el proceso de atención telefónica en cada agente a su cargo.

4.Seguimiento, apego a políticas y lineamientos de la empresa.

5.Liderazgo colaborativo, para impulsa el buen ambiente y motivación del equipo de trabajo.

6.Conciliar con los Distribuidores casos especiales o inquietudes sobre los procesos internos y otros.

Habilidades y competencias: Servicio al cliente, Comunicación efectiva, Enfoque a resultados.

Zona CDMX -Polanco y disponibilidad para desplazarse (Col. Juárez).

Oferta Salarial:

Sueldo base nominal + bono mensual.

Prestaciones superiores a la ley.

Interesados postularse por este medio, en breve nos pondremos en contacto contigo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2024-11-08T20:13:18.416Z