**DATTMX S.A. DE C.V.**Somos una empresa dedicada al servicio de logística en mensajería y paquetería y _**BUSCAMOS TU TALENTO COMO**:_**COORDINADOR CALL CENTER****Requisitos**:- Experiência mínima de 3 años en Call Center como coordinador de CALL CENTER ATENCIÓN AL CLIENTE (Indispensable y comprobable).- Actitud energética y facilidad de palabra.- Manejo de excel básico-intermedio.- Actitud de servicio.- Tolerancia y habilidad para la resolución de problemas.- Experiência en liderazgo, manejo de equipos de trabajo y motivación a personal.- Dominio de MS Office y equipos/programas de software de centros de atención telefónica.- Métricas Operativas (KPI) orientado a logros de resultados KPI´s y QA. Experiência de gestión de sistemas de información masiva- Lic. trunca o concluida.- Disponibilidad de tiempo.- Disponibilidad para viajar (Preferentemente con VISA, no es indispensable)**FUNCIONES**:- Desarrollo e implementación de métricas- Desarrollo e implementación de KPI's- Manejo de personal- Reportería sobre incidencias del personal- Monitorear el seguimiento en la atención a clientes vía telefónica- Validar de manera aleatoria las llamadas realizadas a cada uno de nuestros clientes- Desarrollar la optimización de los procesos que se ejecutan en el área- Capacitación constante al equipo de trabajo- Revisión y registro de métricas- Atención al cliente.- Seguimiento de rastreo de envíos.- Verificación de domicilios.- Envío de reportería.- Generar las recomendaciones de optimización de los procesos que se ejecutan en el área.**OFRECEMOS**:- IMSS.- Vacaciones.- Prima vacacional.- Aguinaldo.- Prestaciones de ley.- Opción de Contrato Indeterminado.- _* PAGO SEMANAL- sin semana de fondo._**HORARIO**:Lunes a viernes 09:00 a 18:00 hrs. sábado 09:00 a 14:00 hrs.**Zona a laborar**:Iztapalapa, Ciudad de Mexico.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial