Coordinador De Call Center

Coordinador De Call Center
Empresa:

Empresas De Seguridad Electronica


Detalles de la oferta

Licenciatura concluida áreas económico, financieras o administrativasAl menos un año de experiência laboral como Coordinador/gerente en la industria BPO (Subcontratación de procesos empresariales)Call CenterConocimiento y manejo de indicadores de call centerGrandes habilidades de liderazgoCapacidad de comunicaciónAnalítico, estratega y proactivoConocimiento y manejo de la norma COPC.**Objetivo**:Un coordinador de operaciones es la figura en la operación que se encarga de auditar el trabajo del supervisor y asegurar que cumpla con los estándares solicitados por la norma COPC. Debe analizar datos duros de la operación y diseñar estrategias que encaminen a su equipo a lograr los objetivos planteados por la compañía.**Actividades principales**:Realizar un análisis de los resultados de forma diaria y definir la estrategia a seguir en la operación compartiéndola con el equipo mediante la junta inicial.Realizar diariamente un corte a mitad de turno para identificar si la estrategia planteada inicialmente funcionó y de lo contrario tomar un rumbo de acción distinto, esto mediante su junta intermedia.Auditar de forma diaria el trabajo del supervisor para asegurar que cumpla con sus actividades en tiempo y forma.Revisará los formatos que el supervisor para asegurar que haga un buen trabajo en cuanto a identificación de causa raíz, retroalimentación efectiva y proceso de aseguramiento.Llenar el listado de asesores low con los asesores que no han tenido una mejora y apoyar al supervisor para tomar acciones distintas que permitan revertir el resultado.Presentar propuestas de mejora que tenga como objetivo mejorar los resultados actuales.Llevar el control y seguimiento de las bases asignadas a la operación.Llevar el control y seguimiento de las incidencias que presente el personal de sala (Faltas, Incapacidades, Vacaciones, ec).Presentar de forma semanal sus acciones y resultados a la Gerencia y Dirección de Operaciones.**Ofrecemos**:Salario mensual $18,000.00 pesos netos (100% nómina)Bono mensual $2,000.00 pesosTiempo completoPrestaciones de LeySeguro de vidaCaja de ahorroConvenio con gimnasiosOtros beneficiosZona de trabajo cerca de MB Parque Lira, Metro Constituyentes, MB Patriotismo, Metro Juanacatlán, estamos a media cuadra de la Alcadía Miguel Hidalgo.Si estas interesado por favor postulate por este medio o envia tu CV a paolapuntogarciaarrobatilatinapuntocomTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $18,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 12 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividad


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Call Center
Empresa:

Empresas De Seguridad Electronica


Ejecutivo Telefónico Axa L A V

AXA aseguradora multiramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, en México desde 2008 y con presencia en más de 50 países.Estamos en bus...


Desde Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 9 days ago

Agente Telefónico Lunes A Viernes

**Vacante para la empresa RaC en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**: Empresa lider en el mercado esta buscando tu talento en:**Agente Telefónico Lunes a V...


Desde Rac - Veracruz

Publicado 9 days ago

Call Center Atención A Clientes / Cerca De Foro

Buscamos tu talento!!! Forma parte de nosotros!!! Somos la mejor empresa en telecomunicacionesCAMPAÑA 100% ATENCIÓN A CLIENTES**Requisitos**:- Mínimo 6 meses...


Desde Konecta México - Veracruz

Publicado 9 days ago

Vigilantes (Sin Experiencia)

_**INTEGRATE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_- Estamos buscando _**VIGILANTES**_ con o sin _experiência _**ZONAs A LABORAR**:- **Sanborns Buenavista**:- **Sanbo...


Desde Sanborns Hermanos S.A. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-08T22:22:59.557Z