**Comvive**, somos una empresa comprometida a generar soluciones de vivienda en comunidades con criterios de sostenibilidad económica, ambiental y social a los segmentos que adquieren vivienda popular y media en municipios del Estado de México, Morelos, Puebla y Ciudad de MéxicoPor expansión requerimos cubrir nuevas vacantes como **Coordinador de Call Center** en Corporativo CDMX, por lo que ofrecemos una opción para ti.La posición de Coordinador de Call Center, es una vacante para Implementar, supervisar, medir y reportar las campañas Inbound y Outbound de los diferentes proyectos activos por medio del ERP de la empresa, liderar el equipo de Call center.Buscamos líder comprometido con el cliente, gusto por el sector de ventas, sociables, con actitud de servicio, facilidad de palabra, disciplinado y honesto.**¿Qué requerimos?**- Licenciatura en Mercadotecnia, Negocios o Comunicaciones preferiblemente- 2 años de experiência en telemercadeo, preferentemente ventas del ramo inmobiliario o constructoras.- Familiaridad con sistemas de software de telemercadeo.- Se requieren excelentes habilidades interpersonales, así como de comunicación, gestión y liderazgo.- Experiência y habilidades avanzadas de resolución de conflictos- Conocimiento amplio de manejo de redes sociales.**¿Qué ofrecemos?**- Capacitación inicial.- Desarrollo personal y profesional.- Excelente ambiente laboral.- Contratación directa por la empresa.- Horario de 10 a 7.- Algunos días se realiza home office.- Sueldo competitivo.- Prestaciones de Ley.- Comisión variable- Fin de semana estar pendiente del chatDe parte del Área de Atracción de Talento de **Comvive**, agradecemos el interés por nuestra vacante y te deseamos mucho éxito. Envía tu CV por este medio o por correo, será un gusto agendar entrevista para conocerte.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno vespertinoPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Trabajar desde casaConsideraciones ante el COVID-19:Dentro del Corporativo es obligatorio el uso de cubrebocas.Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Ventas: 1 año (Obligatorio)- Supervisión de personal: 2 años (Obligatorio)