Coordinador De Call Center Italika

Detalles de la oferta

ITALIKA -HERO ¡Ven y forma parte de nuestra familia!Nos encontramos en búsqueda de: Coordinador de Call Center ItalikaObjetivo Principal:Alinear los procesos de atención al cliente para ayudar a la operación a buscar soluciones al cliente y desarrollar propuestas de innovación para sacar el máximo provecho de las plataformas tecnológicasPrincipales **Responsabilidades**:1. Conocer a profundidad las tendencias de atención al cliente y generar propuestas para asegurar que nuestros procesos se mantengan vigentes, alineados con las expectativas de nuestros clientes2-. Desarrollar en conjunto con los stakeholders procesos que soporten historias de usuario alineadas con la estrategia de CX (procesos core de CSC)3. Potencializar el uso de las herramientas tecnológicas para cumplir con los principios básicos de las interacciones con los clientes (conveniencia, consistencia, agilidad, empoderamiento, personalización)4. Desarrollar propuestas que disminuyan considerablemente el tiempo y costo de atención sin comprometer la experiência5. Asegurar que la operación y procesos de contact center front se lleven a cabo alineados a la estrategia de CX ITALIKAPrincipales Funciones:1. Asegurar el cumplimiento de los KPI´S operativos2. Asegurar el diseño e implementacion de todos los procesos de atencion al cliente3. Realizar sesiones de trabajo con stake holders para mejorar la experiênciade servicio al cliente4. Apoyar en los proyectos estrategicos para mejorar las herramientas tecnologicas5. Validar que el equipo de contact center cuente con todas las herramientas para atender a los clientes asegurando el mejor servicio- Licenciatura en áreas económico- administrativa o a fin terminada titulado- 3 a 5 años de experiência en servicio a cliente multicanal, presencial, manejo de quejas, reclamaciones e informes- Manejo de herramientas técnicas: IVR, CHAT, CRM y Office Avanzado.- Dominio de métricas de Contact Center- Gestión de equipos de trabajoZona de trabajo: Cda. Relox 16, Chimalistac, Álvaro Obregón, 01070 Ciudad de México, CDMX (Metrobus Dr Galvez )Horario: lunes a viernes de 9:00 a 6:00 y sábado 9:00 a 2:00 pmOfrecemos:Sueldo base: CompetitivoPrestaciones de LeyCapacitación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Telefónico

**EJECUTIVO ATENCIÓN DE CLIENTES** **OFRECEMOS**: - Salario mensual - Bonos de referido - Bono permanencia - Prestaciones de ley - Capacitación **PAGADA** ...


Reclutamos Con Amor - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefónico / Medio Tiempo $7,600

**IMPORTANTE BANCO No.1 EN MEXICO BUSCA ASESORES TELEFÓNICOS CON O SIN EXPERIENCIA!** **Actividades**: - Realizar llamadas a los clientes con atrasos de su...


Smart Center Sa De Cv - Veracruz

Publicado 7 days ago

Barista/Cajero

_**Cafetería "Sorbo de Vida" **_empresa orgullosamente Mexicana, comprometida en brindar una atención de calidad a todos nuestros clientes con los mejores pr...


Cafetería Sorbo De Vida - Veracruz

Publicado 7 days ago

Barista/Mesero

Clínica Dermatológica Isela Méndez es una reconocida clínica dermatológica ubicada en Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Con más de 14 años de experiência en ...


Clinica Dermatologica Isela Mendez - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-12-01T01:40:48.230Z