¡Únete a nuestro equipo como Coordinador/a de Reclutamiento, Control y Administración!Somos una empresa líder en el sector y nos encontramos en busca de un profesional dinámico y motivado.**Responsabilidades**:- Llevar a cabo el reclutamiento y selección de un equipo altamente cualificados.- Gestionar el proceso de contratación y documentación del equipo.- Mantener una comunicación fluida con el equipo, proporcionando orientación y resolviendo cualquier duda o problema que puedan surgir.- Supervisar el desempeño y garantizar que se cumpla con los estándares de calidad establecidos.- Implementar y mantener un sistema eficiente de control de calidad para evaluar y mejorar continuamente el rendimiento.- Elaborar reportes diarios, semanales y mensuales utilizando paquetería de Windows.- Trabajar bajo presión y cumplir con metas establecidas.- Interactuar y reportar al cliente ubicado en Estados Unidos.**Requisitos**:- Experiência previa en reclutamiento y selección de personal.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en Ingles y Español.- Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas de forma efectiva.- Habilidades organizativas sólidas y atención al detalle.- Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones rápidas y acertadas.- Orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones sólidas con el equipo de trabajo.- Conocimientos de paquetería de Windows para la elaboración de reportes diarios, semanales y mensuales.- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con metas establecidas.- Habilidad para interactuar y reportar al cliente ubicado en Estados Unidos.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $16,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividadIdioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: In person