**Sobre el empleo****Categoría**: Ventas**Subcategoría**: Administración de ventas.- **Requisitos**_**Educación mínima requerida**: Licenciatura administración, Mercadotecnia o áreaadministrativa.- **Experiência**: Mínimo 1 a 2 año en ventas de autoservicio y/o mayoreo comprobable (productos de cuidado personal y del hogar).- Contar con auto propio- Facilidad de comunicación.- Disponibilidad inmediata.- Base trabajo Monterrey, NL- Disponibilidad para viajar ya que será responsable de _Reynosa _por inicio de proyecto una vez al mes y posteriormente una vez cada 2 meses- Licencia de Manejo- Manejo de Excel**ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES A DESARROLLAR**- Planeación de Ventas (por tienda).- Supervisión y seguimiento del PDV y clientes- Negociación de Pedidos y/o espacios (en cadenas de autoservicio).- Manejo de Personal (Demostradoras y promotores).- Seguimiento a actualización de Inventarios.- Implementación y control de apoyos promociónales.- Capacitación de Personal.- Resolución de Problemas en Tiendas.- Implementación y seguimiento de Estrategias de Marca o de la cadena que la compañía establezca.- Elaboración de reportes de resultados de cobertura.- **Ofrecemos**_**Sueldo**: $16,350.00 + bono mensual por cobertura de Sell Out$4,000 de acuerdo con cobertura, tope máximo 130% (se paga a mesvencido y mínimo el 90%).**Herramientas**: Computadora, Celular, Cuenta de Gastos, Prestaciones de ley**+Seguro de Vida**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: Hasta $20,000.00 al mesBeneficios:- Ayuda o servicio de transporte- Seguro de vida- Teléfono de la empresaPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Ventas en campo: 1 año (Deseable)Disponibilidad para viajar:- 25 % (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial