**Vacante para la empresa Pizza Hut en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**Coordinador de canales digitales mkt y crm**:** En Pizza Hut seguimos creciendo y buscamos tu talento para la administración de los canales digitales de mercadotecnia y comunicación, así como la gestión y administración de herramientas CRM, integrarte a nuestro gran equipo.
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**Coordinador de Canales de Marketing y CRM**
**¿Qué necesitas tener para aplicar?
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Escolaridad: Titulado en Mercadotecnia, Comunicación o afín
Inglés: Intermedio alto - avanzado
Experiência mínima de 3 años administrando canales digitales, gestionando CRM, creando campañas digitales, analizando resultados y kpi´s, identificando oportunidades de negocio e incrementando la lealtad de los clientes, empresas globales ostartups.
**Conocimientos**:
Programas de CRM
Campañas programáticas,
Funnels de conversión y ventas
SEM, SEO
Google Analytics
**¿Cuáles serán tus responsabilidades?
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Aumentar los resultados de ventas de nuestra marca a través de CRM y correo electrónico, contactos, WhatsApp y canales de SMS.
Ciclo de vida completo del usuario adquisición, nutrición y**lealtad**, retención de usuarios a través del correo electrónico SMS B2C.
Creación y optimización de flujos de trabajo y campañas.
Promover la mejora continua a través de pruebas A/B.
Creación de campañas.
Seguimiento de los KPI de rendimiento de CRM, incluidos los informes locales, regionales y globales.
Métricas de informes de marketing evaluar e identificar problemas coordinar y aplicar correcciones periódicamente.
Análisis y creación de clusters de clientes.Pasión por desarrollar relaciones con los clientes e identificar capitalizar oportunidades para realizar ventas cruzadas y ventas adicionales.
Gestionar información del mercado para identificar oportunidades de negocio, así como proporcionar elementos que permitan aumentar nuestro mercado, descubrir y proponer nuevos nichos.
Identificación, análisis y comprensión de los factores de permanencia y fuga de socios para diseñar estrategias y acciones que contribuyan a rentabilizar mayor tiempo del cliente dentro del negocio.
Soportar la estrategia comercial y de servicios mediante la elaboración de reportes, bases de datos, para la adquisición, portafolio y retención de socios.
Selección de KPIs relevantes y cuantificación de oportunidades.
**¿Qué competencias debes tener desarrolladas?
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Orientado a objetivos.
Proactividad.
Trabajo en equipo.
Trabajo bajo presión.
Razonamiento lógico.
Analítico.
**¿Qué te ofrecemos?
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Salario Atractivo
Prestaciones muy superiores a las de ley
Estabilidad
Crecimiento
Excelente ambiente de trabajo
Trabaja en empresa líder en el sector de la comida rápida, postúlate por este medio
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Marketing / RRPP / Comunicación
**Industria**:
Restaurantes
**Habilidades**:
- analisis
- proactividad
- responsabilidad
- gestión de canales digitales
- crm