Coordinador De Capacitación

Detalles de la oferta

**Job Location: Guadalajara, Jalisco**

**Position based at: Planta el Salto, Jalisco**

**Onsite Position**

**Objetivo**:
Puesto comprometido con la calidad y la inocuidad alimentaria desempeñando actividades de forma directa e indirecta diseñando, desarrollando, obteniendo, fabricando, distribuyendo y/o vendiendo nuestros productos para satisfacer a nuestros clientes y consumidores.

Planear, coordinar y dirigir los programas de capacitación y desarrollo del personal sindicalizado, técnico y administrativo; asegurando el cumplimiento de los procedimientos corporativos de entrenamiento y cero inconformidades a la normatividad aplicable en las diferentes auditorías programadas durante el año. Esta posición funge como el/la líder local del Pilar de Learning & Development.

**Responsabilidades**:

- Diseño e implementación del plan anual de capacitación para personal administrativo y operativo. Coordina el plan de inducción y onboarding para nuevos ingresos. Desarrollar estrategias de DO para personal administrativo y sindicalizado.
- Diseño de cursos internos (virtuales y presenciales) y materiales de capacitación basado en la teoría de aprendizaje en adultos y el modelo 70/20/10.
- Administración del Learning Management System (LMS), asignación y seguimiento de entrenamientos virtuales. Registro de capacitación y seguimiento puntual del progreso.
- Identificar necesidades de capacitación para personal administrativo y operativo.
- Administración del pilar de learning & development y coordinación de la comisión mixta de capacitación y entrenamiento, garantizando el cumplimiento a los requerimientos locales y corporativos.
- Asegurar la actualización de descripciones de puesto y Step Up Cards.
- Cumplimiento normativo, control documental de entrenamiento, de acuerdo con la normatividad aplicable (STPS, SQF, SAGARPA, SMETA, entre otras auditorías externas e internas).
- Administrar el presupuesto establecido para la capacitación de los Centros de costos asignados.
- Atención a auditorías en materia de entrenamiento

**Educación**:

- Carrera profesional terminada Psicología, Pedagogía, Administración o afín.

**Experiência**:

- 2 a 3 años de experiência en entrenamiento y desarrollo organizacional.
- Desarrollo de estrategias de planes de sucesión, planes de carrera, diseño de cursos, plan de entrenamiento.
- Inglés Avanzado
- Conocimiento en Administración de la Capacitación
- Conocimientos de Regulaciones de la STPS y SQF
- Sistemas de Aprendizaje Virtuales (LMS)
- Conocimientos en DNC
- Conocimiento de Herramientas de Mejora Continua
- Diseño instruccional, uso de plataformas Storyline, Articulate 360, camtasia

LI-AA1

LI-Onsite


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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