Requisitos:
- Experiência de 3 años en giro de servicios o construcción (Deseable haber trabajado bajo las Normas SGC-ISO 9001, 14001, 45001 o relacionada)
- Licenciatura en Administración, Recursos Humanos, Psicología, Gestión Empresarial o afín.
- Manejo de personal, liderazgo, capacidad de análisis, habilidades para redacción, Comunicación efectiva, resolución de conflictos, innovación.
- Persona responsable, estable y comprometido(a)
- Disponibilidad de Horario
- Lugar de trabajo: Casetas de libramiento Nogales, Son.
- Contratación Inmediata
Educación:
- Licenciatura en Administración, Recursos Humanos, Psicología, Gestión Empresarial o afín.
Funciones:
- Coordinar la detección de necesidades de capacitación.
- Conformar la comisión de capacitación, adiestramiento y productividad.
- Elaborar el programa anual de capacitación, con base en el resultado de las DNC.
- Elaborar y actualizar, según sea necesario, los procedimientos de trabajo aplicables.
- Mantener informada/actualizada a las áreas correspondientes sobre las obligaciones legales en materia de capacitación.
- Participar activamente y promover un ambiente de cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo, cumpliendo y haciendo cumplir los objetivos del sistema de seguridad y salud en el trabajo.
- Vigilar el cumplimiento de las políticas, procedimientos e instrucciones de trabajo de la empresa.
- Promover el buen ambiente laboral en la organización.
- Evaluar la efectividad de la enseñanza y determinar el impacto de la capacitación en los KPI y las capacidades de los empleados.
Ofrecemos:
- Prestaciones de Ley ( IMSS, INFONAVIT, FONACOT, VACACIONES)
- Uniformes
- Estabilidad Laboral
- Capacitación
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $24,000.00 - $25,000.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 16/12/2024