ITALIKA- HERO.Empresa numero uno en la creación, venta y distribución de motocicletas.
**Solicita**: Coordinador de capacitación Servicio**Objetivo Principal**:Diseñar, desarrollar y conservar la experiência de servicio posventa centrada en las necesidades del cliente para generar relaciones rentables a largo plazo entre la marca y los clientes.
**Principales Responsabilidades**:1.
Diseñar la experiência de servicio posventa en CESITs, con base en hallazgos de estudios de mercado, resultados, IPN, tendencias, para crear relaciones de largo plazo y confianza con los clientes.2.
Conservar la integridad de la experiência del cliente a través de métricas de evaluación que empodere al cliente y enfoque a los talleres en mejorar los puntos de fricción encontrados.3.
Crear planes de entrenamiento de servicio y atención a clientes por medio de la detección de necesidades para garantizar la operación del taller.4- Asegurar el correcto despliegue de los programas de entrenamiento mediante sistemas y/o herramientas de monitoreo, evaluación, reconocimiento para las posiciones de los talleres.5.
Supervisar la ejecución de tareas con la geografía a través de herramientas, nuevas tecnologías que nos permitan establecer planes de acción y dar seguimiento para mantener los negocios rentables garantizando la satisfacción de los clientes.6.
Desarrollar y mantener actualizados los manuales de procesos e infografías por medio de monitoreos continuos en los talleres para asegurar la correcta atención a los clientes.
**Perfil de Candidato**:Licenciatura en áreas administrativas - educativas o afín1 año de experiência en puesto similar,Conocimiento en capacitación, implementación y desarrollo de materiales.Habilidades (Softskills)Comunicación efectiva, orientado a resultados, atención a los detalles.
**Zona de Trabajo**: Corporativo, Campo