**Objetivo de la posición**:Desarrollar el plan anual de capacitación de la empresa, coordinar los programas de capacitación, administración de el sistema de comunicacion de la empresa y cumplimiento de indicadores de desempeño del personal administrativos y productivos.**Requisitos**:- Carrera Profesional terminada en Licenciatura o Ingeniería- 3+ año de Experiência en puesto similar- 2+ años Experiência indispensable en entrenamiento.- Manejo de MS Office- Manejo de cursos normativos STPS preferible- Ingles Avanzado- Habilidades de comunicación interna- Conocimiento de IATF/9001 preferentemente**Responsabilidades principales**:- Ejecutar el proceso de capacitación a todos los níveles.- Identificar e implementar necesidades de capacitación- Responsable de la comunicación de le empresa.- Manejo y presentación de las descripciones de puesto en la organización- Desarrollo y seguimiento del sistema de evaluaciones de personal a todos los níveles.- Garantizar la efectividad del proceso de certificación de empleados en la empresa- Cumplimiento a la normatividad legal en materia de capacitación y adiestramiento requeridos por STPS (DC1, DC2, DC3, DC4, DC5)- Coordinación de eventos de capacitación, reuniones y conferencias.- Participación en auditorías Internas / Externas- Asegurar el cumplimiento de los requerimientos capacitación de cliente de las normas de la industria.- Control del plan de capacitación.**Habilidades**:- Comunicación efectiva- Iniciativa- Trabajo en equipo- Orientado a servicio al clienteTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesBeneficios:- Estacionamiento gratuito- Servicio de comedor- Vales de despensaHorario:- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Capacitación: 2 años (Obligatorio)Idioma:- ingles (Obligatorio)