Descripción y detalle de las actividades- Detecta necesidades de capacitación y entrenamiento. - Coordina y participa en la implementación de los cursos de capacitación y desarrollo. - Responsable del cumplimiento ante la STPS en materia de capacitación y adiestramiento. - Responsable de la administración del plan de carrera, plan de sucesión y descripciones de puesto. - Seguimiento a plan de promociones internas. - Responsable de la actualización de las matrices de entrenamiento. - Seguimiento a programa de reembolsos educativos y educación continua. - Responsable del programa de inclusión laboral. - Evalua la efectividad de los programas de capacitación y desarrollo, propone mejoras al mismo. - Participa en la preparación y administración de los objetivos, presupuestos de capacitación y desarrollo. - Asegura el programa de entrenamiento para todas las áreas de trabajo de acuerdo con regulación FDA, 21 CFR 820 (QSR) e ISO 13485. - Asegura el programa de entrenamiento del personal de nuevo ingreso (producción). - Personal de nuevo ingreso con personal a su cargo para identificar cualquier área de oportunidad. - Mantiene comunicación con área de reclutamiento para la asignación del personal de nuevo ingreso. - Da cumplimiento a la entrega de registros físicos de entrenamientos (ECO, inducciones, matrices, etc.) - Verifica el resguardo del archivo físico de certificación de cada colaborador. - Realiza informe de las métricas del área de entrenamiento.Experiência y requisitos- Lic. en Administracion de empresas, psicologa, o a fin. - Experiência mínima de 3 años en posicion similar en ambiente maquiladora - Ingles Conversacional - Manejo de Sistema TRESS - Manejo de paquete Office - Facilidad de palabra - Trabajo en equipoOrganizaciónViantGiroMaquiladora (Export.)Actividad principalFabricacion de partes de plastico por inyeccion para la industria medicaNúmero de empleados400/**Área** Recursos Humanos**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** Lunes-Jueves 7:30 am - 5:30 pm / Viernes 7:30 am - 3:00 pm**Estudios** Carrera Profesional**Sexo** Indistinto