Reconocida empresa en la Industria Audiovisual con más de 60 años en el mercado solicita:
**Coordinador de Centro de Servicio**
**Funciones**:
Coordinar las operaciones de soporte y mantenimiento a clientes.
"Gestionar los procesos, asignaciones y seguimiento de las ordenes de
servicio"
Manejar la relación con el cliente, dando seguimiento oportuno y manejando las expectativas de éstos.
Gestionar métricas del área, siendo capaz de analizar, proponer e implementar mejora en los procesos actuales.
Llevar el control de tiempos y pago de servicios.
Gestionar viáticos para el área de centro de servicio y para colaboradores que se sumen como apoyo en el área.
Solicitar y revisar reportes generados por los colaboradores del centro de servicio.
Reportar y dar seguimiento a garantías con proveedores.
Elaborar reporte de actividades del centro de servicio.
Atender y dar seguimiento oportunamente a los planes de capacitación de toda el área de Centro de servicio.
**Requisitos**:
Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de empresas o afín.
2 a 3 años de experiência en puesto similar.
**Conocimientos en**:
Dominio de PC con paquetes de oficina: Word, Excel (intermedio), Power Point, manejo de plataformas y navegadores web, base de datos en la nube.
Dominio de los diferentes sistemas operativos iOS y Windows.
Inglés; intermedio (oral y escrito)
Familiarizado con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico.
**Ofrecemos**:
$11,000 a $14,000 de acuerdo con experiência y certificaciones
Prestaciones de ley
Bonos por matrimonio, paternidad, regalo por día de cumpleaños
Trabajo Hibrido
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $11,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 08400, Ciudad de México