La Universidad Cuauhtémoc Plantel Querétaro, vanguardia y excelencia académica con 45 años en el estado, por crecimiento te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
"Coordinador de Clínicas de Odontología"
La Coordinación de clínica odontológica es responsable de planear, coordinar y gestionar los procesos académicos, operativos y administrativos de la clínica odontológica, garantizando el cumplimiento de los indicadores de desempeño establecidos por la Universidad, así como la atención a sus alumnos, docentes y pacientes.PERFIL REQUERIDO:
- Escolaridad: Licenciatura en Odontología.
- Deseable especialidad o maestría en; Prótesis, endodoncia, periodoncia, gestión de instituciones de salud, educación.
Experiência:
- Deseable manejo de programas educativos y/o docencia.
- Deable experiência coordinando instituciones o programas educativos.
- Realización de proyectos educativos.
- Manejo odontológico de pacientes en clínica.
- Administración de negocios en el área de la salud.Competencias:
- Apasionado por la educación
- Manejo y control de grupos
- Liderazgo y proactividad
- Enfoque al cliente
- Manejo de conflictos
- Planeación y organización
- Orientado a resultados
- Empatía, comunicación y actitud de servicio
- Comunicación asertiva
- Escucha activa
- Autonomía
- Manejo de gruposFUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
- Asegurar que la operación en el Área Clínica y/o Laboratorios se desarrolle de acuerdo a los lineamientos sanitarios correctos, bajo programas y criterios académicos ejecutados por docentes.
- Controlar las diferentes bitácoras que se manejan en clínicas de odontología: RPBI, Mantenimiento de clínicas, equipo médico-dental, historias clínicas, esterilización y entrega de material, filtros de agua, admisión y diagnóstico, inventario, requisiciones, etc.
- Garantizar que las actividades académicas teóricas y prácticas se desarrollen con altos estándares de calidad.
- Coordinar las actividades de logística al interior de las clínicas para la asignación de espacios.
- Asegurar que se lleven a cabo las requisiciones semanales de los insumos necesarios para las clínicas (materiales dentales), desechables, etc.
- Solucionar controversias entre alumno, profesor y paciente.
- Realizar la recepción de documentación (expediente clínico y recibos de tratamiento).
- Asegurar que los horarios de pasantes se encuentren en SMILE (agenda) para atención de pacientes.
- Supervisar el control presupuestal autorizado del área/departamento.BENEFICIOS:
- Sueldo base neto competitivo acorde a perfil académico, competencias y experiência profesional.
- Prestaciones de ley.
- Capacitación y oportunidades de crecimiento.
- Seguro contra accidentes.