La Universidad Cuauhtémoc Plantel Querétaro, vanguardia y excelencia académica con 45 años en el estado, por crecimiento te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:"Coordinador de Clínicas de Odontología"La Coordinación de clínica odontológica es responsable de planear, coordinar y gestionar los procesos académicos, operativos y administrativos de la clínica odontológica, garantizando el cumplimiento de los indicadores de desempeño establecidos por la Universidad, así como la atención a sus alumnos, docentes y pacientes.PERFIL REQUERIDO:- Escolaridad: Licenciatura en Odontología.- Deseable especialidad o maestría en; Prótesis, endodoncia, periodoncia, gestión de instituciones de salud, educación.Experiência:- Deseable manejo de programas educativos y/o docencia.- Deable experiência coordinando instituciones o programas educativos.- Realización de proyectos educativos.- Manejo odontológico de pacientes en clínica.- Administración de negocios en el área de la salud.Competencias:- Apasionado por la educación- Manejo y control de grupos- Liderazgo y proactividad- Enfoque al cliente- Manejo de conflictos- Planeación y organización- Orientado a resultados- Empatía, comunicación y actitud de servicio- Comunicación asertiva- Escucha activa- Autonomía- Manejo de gruposFUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:- Asegurar que la operación en el Área Clínica y/o Laboratorios se desarrolle de acuerdo a los lineamientos sanitarios correctos, bajo programas y criterios académicos ejecutados por docentes.- Controlar las diferentes bitácoras que se manejan en clínicas de odontología: RPBI, Mantenimiento de clínicas, equipo médico-dental, historias clínicas, esterilización y entrega de material, filtros de agua, admisión y diagnóstico, inventario, requisiciones, etc.- Garantizar que las actividades académicas teóricas y prácticas se desarrollen con altos estándares de calidad.- Coordinar las actividades de logística al interior de las clínicas para la asignación de espacios.- Asegurar que se lleven a cabo las requisiciones semanales de los insumos necesarios para las clínicas (materiales dentales), desechables, etc.- Solucionar controversias entre alumno, profesor y paciente.- Realizar la recepción de documentación (expediente clínico y recibos de tratamiento).- Asegurar que los horarios de pasantes se encuentren en SMILE (agenda) para atención de pacientes.- Supervisar el control presupuestal autorizado del área/departamento.BENEFICIOS:- Sueldo base neto competitivo acorde a perfil académico, competencias y experiência profesional.- Prestaciones de ley.- Capacitación y oportunidades de crecimiento.- Seguro contra accidentes.