Coordinador De Cobranza

Detalles de la oferta

COORDINADOR DE COBRANZA CALL CENTER

**Requisitos**:

- Experiência Coordinador o gerente operativo en call center
- Manejo de grandes grupos de trabajo
- Liderazgo/Facilidad de palabra
- Manejo de KPIS
- Formación en cobranza, ventas o afín
- Gusto por trabajar con grupos
- Manejo de Marcadores

OFRECEMOS:

- Sueldo según aptitudes.
- Bonos y comisiones por recuperación (NO TOPADO) mayores a 8,000 mensuales
- Prestaciones de ley (IMSS Inmediato)
- Utilidades
- Aguinaldo
- Prima Vacacional

Ubicación: Monterrey Centro


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Crédito Grupal Sabinas Hidalgo

**Funciones**: Supervisión de actividades relacionadas a tramites de créditos y cobranza coordinación a seguimiento y tramites de renovación de créditos. M...


Crédito Si - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Asesor De Créditos

**CRÉDITO SÍ, Empresa Financiera con Presencia a Nível Nacional** Por expansión solicita **ASESOR DE CRÉDITOS** **Ofrecemos**: Excelente Esquema de Comisi...


Afirme Grupo Financiero - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Asesor De Créditos

**CRÉDITO SÍ, Empresa Financiera con Presencia a Nível Nacional** Por expansión solicita **ASESOR DE CRÉDITOS** **Ofrecemos**: Excelente Esquema de Comisi...


Afirme Grupo Financiero - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Asesor De Créditos

**CRÉDITO SÍ, Empresa Financiera con Presencia a Nível Nacional** Por expansión solicita **ASESOR DE CRÉDITOS** **Ofrecemos**: Excelente Esquema de Comisi...


Afirme Grupo Financiero - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-19T11:17:36.909Z