.EMPRESA: Empresa de TelecomunicacionesSOLICITA**:COORDINACION DE COBRANZA**DESCRIPCIÓN**Requisitos**:- Edad: 25-45- Experiência: 2 a 3 años en áreas de cobranza.- Experiência: 1 a 2 años como encargada de cobranza y con personal a su cargo.- Escolaridad: Contador Público.- Dado de alta en IMSS anteriormente (Número de Seguridad Social).- Buró de crédito positivo.- Referencias laborales: Si, evidenciables.FUNCIONES DEL PUESTO:- Gestión de cobranza a contratos de clientes residenciales y corporativos.- Coordinar y conciliar depósitos de clientes.- Depuración de cartera vencida.- Mantener los registros de archivos, documentos e informes de cobranza.- Integración de expedientes de clientes en físico y digital, entre otras.- Control de archivo y expediente.- Atender y dar seguimiento a clientes corporativos.- Subir a plataformas de clientes facturas para su programación.- Trabajar con sistemas computacionales como SAE, SAP, en general sistemas basados en Web.- Elaboración de todo tipo de reportes de cobranza.CONOCIMIENTOS DESEADOS:- Experiência en cobranza, atención y seguimiento a clientes.- Experiência en atención telefónica a clientes corporativos.- Experiência de al menos 3 años en cobranza.- Conocimiento medio de programas de computación como EXCEL, WORD.- Excelente redacción de documentos y correos electrónicos.- Trabajar con gráficas de Excel.- Experiência en CRM y programas de seguimientos de procesos.- Excelente Ortografía.COMPETENCIAS:- Gestionar la cobranza oportuna de clientes.- Desarrollar y aplicar un conocimiento profundo de las prácticas y procedimientos para lograr los objetivos del equipo.- Lograr de manera constante los objetivos de desempeño individuales y de equipo con poca o ninguna supervisión directa.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones de cobranza, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y salvaguardando a la organización, sus clientes y activos, impulsando el cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones aplicables, adhiriéndose a la Política, aplicando un juicio ético sólido con respecto al comportamiento personal, la conducta y prácticas comerciales y escalada, gestión y notificación de problemas de control con transparencia.- Orden al detalle, discreción y rapidez.- Trato muy cortés y respetuoso- Causar una buena impresión inicial- El protocolo exige puntualidad,- Habilidades efectivas de comunicación verbal y escrita.- Experiência en gestión de cobranza.- Excelentes habilidades de influencia y gestión de relaciones.- Capacidad comprobada para trabajar bajo supervisión limitada y buscar oportunidades de avance.- Excelentes habilidades técnicas y de entrada de datos computacionales.- Capacidad demostrada para resolver problemas de forma creativa