Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Axa Seguros/ Ejecutivo Telefonico/ Lunes A Viernes

Somos una empresa enfocada a la venta digital de SEGUROS Y FIANZAS siendo la más grande de México y Latino América, comprometida en brindar oportunidad de de...


Desde Centro De Atracción De Talento - Morelos

Publicado 14 days ago

Asesor De Crédito Para Motocicletas En Banco

Únete a nuestro Equipo y Forma parte de una exitosa empresa con oportunidad de desarrollo.Ofrecemos : base semanal mas comisiones tambien semanales ingresos ...


Desde Grupo Salinas - Morelos

Publicado 14 days ago

Asesor De Crédito

GRAN OPORTUNIDAD DE EMPLEO EN CREDICLUB COMO **ASESOR DE CRÉDITO GRUPAL** ZONA PARA LABORAR: CUERNAVACA **INTERES DE LABORAR EN CAMPO 90%** EXPERIENCIA EN...


Desde Financiera - Morelos

Publicado 14 days ago

Analista De Impuestos

Junto a ti, queremos seguir construyendo una empresa sólida, colaboradores felices y un país lleno de oportunidades. Somos una empresa 100% mexicana, dedica...


Desde Consorcio Dipcen Sa De Cv - Morelos

Publicado 14 days ago

Coordinador De Cobranza

Coordinador De Cobranza
Empresa:

Redes S.A De C.V


Detalles de la oferta

Importante Call Center dedicado a ofrecer servicios de cobranza

Busca ampliar y enriquecer nuestro equipo con talento como el tuyo.

Busca tu talento como**:COORDINADOR DE COBRANZA**

**Objetivo del puesto**:
Gestionar el área de Operaciones con enfoque a resultados, visión crítica y actitud hacia la mejora continua diaria. Cumplimiento de metas y comunicación efectiva con el resto de las áreas.

**Funciones principales**:

- Generación de estrategias de asignación de cartera
- Análisis de BDD
- Orden y Convivencia laboral en piso de operaciones
- Dinámicas de motivación en piso para cumplimiento de metas
- Presentación de planes de trabajo Semanal, Mensual y Trimestral
- Revisiones Semanal, mensual y trimestral de resultados
- Administración de incidencias y Revisión de pre-nóminas

**Requisitos**:

- Licenciatura concluida
- Experiência mínima de 3 años en la gestión de equipos de trabajo en **Call Center**(100 integrantes mínimo)
- Conocimiento en cobranza
- Manejo avanzado de Excel
- Experiência en manejo de marcación predictiva
- Trabajo por objetivos
- Disponibilidad de tiempo

**Ofrecemos**:
Prestaciones de Ley (aguinaldo, vacaciones conforme a la ley, prima vacacional, seguro social)

Sueldo base $15,000.00

Horario: L- S de: 9:00a.m. a 18:00p.m.

Descanso fijo: Domingos

Bono variable de acuerdo con alcance de metas

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Diurno

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Cobranza
Empresa:

Redes S.A De C.V


Built at: 2024-09-09T04:48:00.868Z