Coordinador De Comex

Detalles de la oferta

Somos una empresa trasnacional dedicada a fabricar productos forestales renovables, en búsqueda de nuevo talento.**Coordinador de Comex****Objetivo. **Ejecutar, gestionar y coordinar los trámites de importación de MRO (materiales y repuestos), Maquinaria y Líneas de producción, Materia Prima (papel decorativo, químicos y aditivos) requeridos por la compañía; asegurándose que se cumpla dentro de los parámetros de tiempo, costo y servicio determinados, operando bajo el marco legal vigente de comercio exterior y políticas de la compañía.Coordinación de los despachos de importación desde el origen con los distintos proveedores internacionales hasta la entrega en planta.Deberá coordinar y administrar a los agentes aduanales, forwarders, transportistas y navieras. Esto, siempre en concordancia con el código de ética y las diferentes políticas establecidasRevision y solicitud de documentación para la importación de MRO y materia prima a los proveedores internacionales Dar seguimiento a cada una de las operaciones a partir de la notificación de entrega de proveedor internacional hasta su ingreso de almacenesLiderar las investigaciones de operaciones que registren algún incidente, así como proporcionar información necesaria a las áreas correspondientes para tramites de seguro y minimizar el impacto en las plantas.Asegurar el correcto despacho de las mercancías de importación conforme a la legislación aplicable vigente.Revisión y autorización de proformas de pedimentos de importación.**Requisitos.**Licenciatura concluida en Negocios Internacionales, Comercio exterior, administración o afínExperiência. De 3 a 5 años de experiência con conocimiento en legislaciones aplicables vigentes realizando importaciones de refacciones, maquinaria y materia prima (químicos, tableros y papeles, etc.)Manejo de SAP y Office intermedioManejo de inglés intermedioClasificación Arancelaria, importaciones y exportaciones avanzadoINCOTERMS - Avanzado**Ofrecemos**Sueldo base + Prestaciones de leyHorario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 hrs y viernes de 8:30 a 15:00 hrsUbicación, Av. Lopez Mateos Sur, Tlajomulco de Zuñiga.Trabajo híbrido. Tres días en oficina y dos días en casaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $23,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Trabajar desde casa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas

IMPORTANTE EMPRESA NUMERO 1 EN JOYERIA CONMEMORATIVA SOLITA POR EXPANSION: - ASISTENTE EN GERENCIA DE VENTAS - Requisitos: *Experiência mínima de 6 meses en...


Zab De Mexico - Jalisco

Publicado 8 days ago

Gerente Waldo´S San Juan De Los Lagos

Grupo Vizion, somos una empresa con presencia en toda la República Mexicana que va en crecimiento. **Estamos en búsqueda de**: GERENTE DE SUCURSAL WALDO'S SA...


Grupo Vizion - Jalisco

Publicado 8 days ago

Strategy And Planning Manager, Ecommerce

HP's vision and promise is to make life better for everyone, everywhere. With the heart, creativity, and energy of a startup, and the brain, muscles, and det...


Hewlett Packard - Jalisco

Publicado 8 days ago

!Gran Apertura! Recepcionista Smart Fit Trasloma

Recepcionista. ¡Únete a nuestro equipo en Smart Fit! ¿Qué necesitas para se parte de nuestro apasionado equipo? Bachillerato concluido Experiência mínima de ...


Smart Fit - Jalisco

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-21T22:41:16.723Z