Coordinador De Compras

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**:
Asegurar el suministro adecuado que la organización necesita para su funcionamiento óptimo, tanto a nível nacional como internacional, garantizando la disponibilidad oportuna de productos en la cantidad, calidad y plazos requeridos. Además, buscar alcanzar acuerdos de precios favorables en las adquisiciones, en línea con las directrices y políticas establecidas.

**Responsabilidades**:

- Responsable de solicitar precios y propuestas formales de proveedores para los productos y servicios.
- Encargado de identificar y evaluar potenciales proveedores que puedan ofrecer productos y servicios de alta calidad a precios competitivos.
- Encargado de desarrollar estrategias y acciones para reducir los costos de adquisición de materiales y servicios.
- Responsable de mantener una comunicación fluida con los proveedores.
- Responsable de alimentar el formato de cotización con la información proporcionada por los proveedores, incluyendo precios, condiciones de pago y plazos de entrega, para su posterior análisis.
- Coordinar con proveedores internacionales ubicados en diferentes zonas horarias, asegurando una comunicación efectiva y resolviendo problemas de manera oportuna.
- Encargado de proporcionar información detallada sobre las especificaciones técnicas de los materiales requeridos, incluyendo detalles de empaque, para garantizar la entrega de productos que cumplan con los estándares de calidad y requisitos del cliente.
- Responsable de solicitar y comparar cotizaciones de servicios de transporte, aduanales y personal de importaciones, incluyendo envíos nacionales e internacionales, así como trámites aduaneros, para garantizar la entrega eficiente y oportuna de los productos.
- Generar las órdenes de compra.
- Responsable de llevar a cabo negociaciones con proveedores.
- Preparar informes periódicos sobre el desempeño del área y presentar resultados y/o recomendaciones para cumplir con los objetivos organizacionales.

**Requisitos del puesto**:

- Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas o un campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiência compras nacionales e internacionales, gestión de proveedores, negociación y cadena de suministros.
- Manejo y gestión de indicadores.
- Ingles Conversacional.
- Conocimiento en empaque.
- Metrología.
- Excel Avanzado.

**¿Por qué unirte a Cometa Supplies?**
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Contribuir al éxito de una empresa líder en su industria.
- Prestaciones de Ley y Superiores a la Ley
- PTU

**Ofrecemos**:

- Bonos de productividad.
- Seguro de Vida.
- Uniformes gratuitos.
- Vales de despensa.
- Capacitacion constante.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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