Importante empresa del sector de la construcción, está en busca de nuevo talento como:
**COORDINADOR DE COMPRAS (SECTOR CONSTRUCCIÓN)**
**OBJETIVOS DEL PUESTO**: Realizar la búsqueda y la negociación más optima con los proveedores de servicios e insumos que la empresa requiere para poder llevar a cabo sus actividades con éxito. Buscar un ahorro sobre costos previstos por el coordinador de costos y presupuestos. Que se atiendan con prontitud las requisiciones para que los insumos sean entregados en obra a tiempo.
**HABILIDADES QUE DEBERA TENER**: Capacidad de negociación, buena comunicación oral y escrita, habilidad de administración de tiempo, capacidad de análisis numérico para interpretar cifras.
**SUS FUNCIONES SERÁN LAS SIGUIENTES**:
- Realizar una prospección, búsqueda y negociación con proveedores.
- Dar seguimiento a las requisiones formales de compra de materiales o renta de maquinaria que envían los residentes.
- Atender las requisiciones de compra de materiales o renta de maquinaria que de manera urgente solicitan los residentes.
- Analizar cada una de las cotizaciones que reciba de cada proveedor, revisando que los insumos/herramienta/maquinaria, que se requieran comprar o maquinaria/herramienta que se necesita rentar, cumpla con las especificaciones autorizadas por el área de estimaciones, que sean las cantidades solicitadas en las requisiones, que cumpla disponibilidad de entrega solicitada.
- Llevar una base de datos actualizada de los proveedores misma que deberá estar al día en el servidor.
- Llevar un documento de control de pendientes.
- Llevar un documento de control de la maquinaria/herramienta rentada por la empresa.
- Deberá de coordinarse con el Encargado del Almacén, para que este actualizado diariamente el inventario de stock de insumos/herramientas/maquinas.
- Deberá dar seguimiento a las cotizaciones requeridas por los residentes, con prontitud.
- Asistir a las capacitaciones que la empresa le indique.
**Requisitos**:
- Licenciatura en administración, ingeniería civil o arquitectura (completa o trunca)
- Experiência en el área de compras (2 años como mínimo en el sector de la construcción).
- Alto sentido de responsabilidad
- Trabajo bajo presión.
- Organizada (o)
- Residir en la zona metropolitana de Jalisco.
- Paqueteria Office, excel (medio-avanzado), deseable conocimiento en NEODATA
**Se ofrece**:
- Prestaciones de ley
- Estabilidad laboral
- Horario de lunes a viernes de 9:00 am a 14:00 pm y de 15:00 pm a 18:00 pm y sábado de 9:00 am a 13:00 pm
- Salario neto de: $20,000.00 a $25,000.00 al mes
- Bonos mensuales (sujeto a evaluaciones)
**Se descartarán totalmente a personas cuya residencia sea fuera de la zona metropolitana del estado de Jalisco.**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Compras: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial