En Ortupel S.A. de C.V. empresa comercializadora de productos de empaque y embalaje para la industria del calzado con más de 20 años de experiência, te invitamos a trabajar con nosotros.Buscamos a una persona responsable, comprometido con la confidencialidad, con actitud y aptitudes de un líder, con carácter y capacidad para tomar decisiones en situaciones bajo presión, disposición, don de mando, seriedad, tenaz, constante, dispuesto al trabajo en equipo, analítico, honesto y respetuoso.- Determinación de criterios de evaluación, selección y reevaluación de proveedores- Programar la demanda de las compras en el tiempo y forma estipulado- Planear los requerimientos de productos para almacén- Planear y asegurar la eficiencia de las líneas de entrega con los tiempos y acuerdos acordados con los proveedores- Verificar la actualización del sistema con la información vigente de proveedores y precios de ventas- Garantizar la calidad y especificaciones del producto acordadas con el proveedor- Verificar el correcto control de inventarios y manejo del almacén- Atención y seguimiento a devoluciones y/o cambios a proveedores.- Cumplir y mantener la existencia de los máximos de almacén.- Garantizar la entrega de productos a clientes en tiempo, calidad y forma.- Captura de pedidos de clientes, generar la orden de compra correcta a proveedores y confirmar al cliente la entrega en tiempo y forma- Logística de rutas y de pedidos en tiempo y forma de acuerdo a la confirmación dada al cliente.- Revisión de estado de cuenta de clientesContáctanos al 477 713 2897Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $2,200.00 a la semanaHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Compras: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: In person