Coordinador De Compras

Detalles de la oferta

.Nuestro cliente es una prestigiosa agencia boutique de publicidad orientada a dar soluciones a los clientes ofreciendo conceptos creativos que impacten en la mente del consumidor.Busca tu talento para unirse como:- **Coordinador de Compras****Objetivo del puesto**:Institucionalizar el área de compras implementando y actualizando las políticas y procedimientos que permitan mantener un nível óptimo de operación interna con excelente calidad y servicio hacia el cliente final**Requisitos indispensables**:Lic. en administración de empresas, contaduría, Ing. Industrial o afín (Concluida)Mínimo 4 años de experiência en puesto similar en empresas de publicidad o de venta de servicios intangiblesConocimientos en compras de diversos tipos materiales y artículos como madera, plásticos, corrugados, stands, herrería, recursos para producción de eventosDominio de todo el proceso de compras, desde la requisición hasta la evaluación y pagos a proveedoresExperiência en búsqueda y desarrollo de nuevos proveedores.Negociación con proveedores nacionales y extranjerosExcel intermedio - avanzado. (Se aplicará evaluación)Disponibilidad de horario de lunes a domingo, descansos de acuerdo a la logística de los eventos con clientes**Funciones principales**:Fortalecer las políticas y procedimientos del área de compras y coordinar todas las actividades del áreaCrear y fortalecer el padrón de proveedoresGarantizar el abasto y suministro del almacén de materiales y recursos para la operación de la agenciaBuscar fuentes de suministros, alternativas y localizar nuevos productos y materialesAsegurarse de la correcta selección de proveedores negociando condiciones que garanticen, precio, condiciones de pago, calidad y tiempos de entregaEvaluar el desempeño de proveedoresSupervisar la entrega de materiales y/o servicios adquiridos en tiempo y forma y conforme a las condiciones de compraRecepción de facturas para tramitar pago a proveedores, anticipos y solicitudes de crédito.Elaborar la programación semanal y mensual del flujo de efectivo para los pagos.Atención a usuarios internos del servicio de compras, analizando sus necesidades de para ofrecer las mejores opciones.Generar órdenes de compra.Revisar cotizaciones y condiciones comerciales basado en las políticas corporativasLlevar un registro de gasto vs presupuestosRealizar reportes para la Dirección GeneralSeguimiento y solicitud de las comprobaciones de cheques, reembolsos y caja chicaControl y Administración del archivo de facturas y XML, por concepto de gastos**Habilidades**:NegociaciónProactivoAnalíticoTrabajo en equipoComunicaciónHabilidad numéricaTrabajo por objetivos y resultadosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $20,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrador De Sucursal

**PYMA Grupo Acerero** Solicita: ADMINISTRADOR DE SUCURSAL **Objetivo**: Garantizar el control interno de los materiales, y de capital humano de la sucursa...


Perfiles Y Materiales Anahuac - Veracruz

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Secretaria, Auxiliar Administrativo, Auxiliar

**Menor de 35 años** **Indispensable que tengan estudios concluidos** Experiência mínima de 1 año Que sepan manejar el programa de Microfoft excell (paque...


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Staff Multifuncional Antara

Importante empresa dedicada al mundo de la tecnología por crecimiento se encuentra en búsqueda de personal para laborar como: **staff multifuncional Antara**...


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Auxiliar Administrativo Y De Recibo-Tepalcates

**DISTRIBUIDORA AGR REQUIERE AUXILIAR ADMINISTRATIVO (ÁREA DE RECIBO)** **Requisitos**: - Bachillerato de preferencia concluido. - Experiência preferenteme...


Agr Outsourcing S.A. De C.V. - Veracruz

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