Como Coordinador de compras deberás asegurar de que la empresa cuente con los insumos, materiales, equipos y servicios al menor costo posible, con la calidad deseada y en los tiempos establecidos para garantizar la operación de toda empresa.
**Tus principales actividades serán**:
- Gestión de proveedores, seguimiento a solicitud de compras e insumos
- Abastecimiento de mercancía, foto/souvenirs y equipo para todos los destinos y almacenes
- Gestión de las compras para nuevas aperturas
- Coordinar entrega de mercancía y optimizar fletes y costos de envío
- Solicitud de pagos, trámites y facturación
- Cotizaciones de mercancía, haciendo análisis de variaciones por volumen, procesos de producción o ajustes al diseño, negociaciones para reducir costos
- Coordinación, supervisión y apoyo en producción interna (sublimado, corte, marcos, etc.)
- Análisis, gestión y desarrollo de nuevos productos y nuevos proveedores
- Gestión de proveedores
- Mejora continua del departamento
- Implementación de sistema de gestión de compras.
- Realización KPIS
- Análisis de la demanda y souvenirs:
- Revisión de precios públicos para asegurar una rentabilidad y márgenes adecuados
- Análisis del nível de inventario y consumo proyectado de souvenirs e insumos de foto (papel, tinta, portarretratos, rollos térmicos, etc.)
**¿Qué necesitas?**
- Haber estudiado Lic. En Comercio, Comercio Internacional, Administración, Ing. Industrial o afín
- Tener mínimo 2 años de experiência en el área de Compras.
- Debes tener experiência en compras, logísticas, inventarios, importaciones, negociaciones y manejo de proveedores.
- Manejar Microsoft Office. Principalmente Excel
- Tener conocimiento en temas básicos administrativos, como facturación.
- Deseable nível de inglés intermedio
- Tener una actitud orientada al cliente y resolutiva.
- Cuando llegan los insumos se espera que la persona apoye en descargar y entregar a los destinos si fuera necesario (materiales de papelería, promocionales, etc)
**¿Qué buscamos en ti?**
- Proactividad, que puedas tomar la iniciativa.
- Que puedas anticipar situaciones (como el término de insumos)
- Autodirigido, sin necesidad de supervisión continua.
- Que tengas disponibilidad para viajar a los diferentes destinos.
¿**Qué ofrecemos?**
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
Prestaciones de ley.
Fondo de ahorro
Seguro de vida
1 día de home office al mes
Apoyo para recarga de celular
Disponibilidad Inmediata
Si cumples con el perfil, postúlate por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $16,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu pretensión económica mensual?
Lugar de trabajo: Empleo presencial