Coordinador De Compras

Detalles de la oferta

Empresa Ferretera esta en busca de asesor de vendedor

OFRECEMOS
- Salario Base
- Comisiones por venta
- Pago a la Semana
- Prestaciones de ley (Aguinaldo, Vacaciones, etc..)
- Seguro desde el primer día
- Seguro de vida
- Uniformes
- Equipo de Seguridad

**Requisitos**:

- Conocimientos de Ferretería
- Experiência en ventas 3 años minino
- Saber manejar estándar
- Proactivo
- Experiência en manejo de cartera de clientes

**FUNCIONES**
- Coordinarse con la Dirección Administrativa y la Coordinación de Contabilidad sobre el presupuesto de compra mensual autorizado por sucursal.
- Calcular el monto de compra mensual por marca.
- Recepción y revisión de los requerimientos de compra enviados por los Gerentes de tienda.
- Asegurar que se suministre la cantidad máxima y mínima de stock de productos en cada sucursal y asegurar su cumplimiento mensual.
- Establecer los criterios para la selección y evaluación de proveedores.
- Búsqueda y selección de proveedores que cumplan o excedan los criterios de selección establecidos por la empresa.
- Gestionar las cotizaciones, órdenes de compra y la adquisición de productos.
- Solicitar autorización a Alta Dirección con respecto a compras extraordinarias a proveedores nuevos y con esquema de pago a contado.
- Negociación de las compras con proveedores respecto a los criterios de la empresa.
- Conservar la documentación correspondiente a las compras realizadas.
- Evaluar y retroalimentar a los proveedores sobre su desempeño mensual y en su caso fijar compromisos.
- Elaborar los reportes correspondientes al proceso de compras, incluyendo el resultado del Indicador de compras mensual.
- Monitorear que las compras a proveedores estén debidamente registradas en Adminpaq.
- Participar en las reuniones de reporte de resultados mensuales del proceso con Alta Dirección.
- Informar al Coordinador de contabilidad los plazos y condiciones de crédito otorgadas de un nuevo proveedor.
- Solicitar apoyo y estar en constante comunicación con los Gerentes de todas las tiendas para cualquier duda, comentario o información respecto al proceso de compras.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $4,000.00 a la semana

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Ventas: 3 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Operaciones

Línea de transportes **TUMSA **por crecimiento busca Supervisor de Trafico con experiência en transportes que cubre el siguiente perfil: - **FUNCIONES**:_ -...


Tumsa, Transportistas Unidos De Morelos - México

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo De Almacén

**DIREGO**, empresa líder en la comercialización de tractopartes te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: **Auxiliar Administrativo de Almacén ...


Dirego - México

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

ATENCION A CLIENTES - Cobranza - Estados de cuenta - Devoluciones - Facturacion FLUJOS - Control de Cuentas por Pagar - Captura y reporte de flujos - Pagos ...


Grupo Ccima Sa De Cv - México

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo - Cubrir Incapacidad

**Auxiliar Administrativo (Cubrir Incapacidad)** Zona de trabajo: La ubicación del trabajo es De Las Torres 222, Noria de San Jose, San Luis, S.L.P. Zona In...


Grupo Hormadi - México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-02T13:46:35.760Z