Coordinador De Compras

Detalles de la oferta

3 años de experiência en Jefatura y/o Coordinación de Compras, administración de personal, Contacto con Proveedores, atención a clientes, etc.
- Elaborar presupuesto, planificación y proyección de la cadena de valor de compras
- Participar en las reuniones operativas con dirección y líderes para conocer las necesidades de

materiales y productos.
- Generar una estrategia de productividad y ahorros.
- Realizar el monitoreo desde que lo surte el proveedor de materiales hasta que se recibe en

almacén, asegurando que cumpla con las especificaciones de tamaño, color, cantidad, etc.
Solicitadas.
Supervisar que los precios negociados se cumplan para el alcance previsto y durante el periodo

establecido, y que el usuario interno quede satisfecho con la calidad del producto, plazo, y

forma de pago, etc.
- Prospectar, negociar y mantener actualizado el catálogo de proveedores.
- Entre otras actividades.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant Administrative Officer (Tjo)

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