Coordinador De Compras

Detalles de la oferta

**Estamos buscando talento con experiência en el area de compras, especialmente en Insumos para Restaurantes****ACTIVIDADES****1.
**Compras**- Responsable del abasto oportuno, suficiente y específico de INSUMOS a tiendas físicas SUCURSALES- Coordinación con el área de logística en tiempo y forma- Seguimiento de órdenes de compra de proveedores por medio de correo, teléfono, WhatsApp o cualquier otro medio electrónico- Actualización semanal del CALENDARIO de compras general de todos los conceptos activos y que muestren requerimientos**3.
**Administración**- Asignación de precio de venta para las órdenes de compra acordes a la lista de precio actualizada al momento- Llevar al día el presupuesto de compra para alimentar a gerencia para la generación de indicadores del área- Reporte de control de seguimiento de órdenes de proveedor cantidad, tiempo de entrega- Solicitar al departamento de contabilidad pagos a proveedor para iniciar producción- Reporte de flujo de efectivo a contabilidad al inicio del mes- Solicitud de facturas a proveedores, así como fotografías del producto.- Sugerir compra de resurtido- Reporte de problemas de calidad a los proveedores, negociar y evaluar si aplica a alguna nota de crédito o determinar qué acciones a tomar- Envió de reporte diario al finalizar la jornada laboral de órdenes colocadas y ordenes abiertas al momento.- Comunicar al jefe de producción y a gerencia los conceptos prioridad en embarque, considerando tendencias, pedidos de SUCURSALES urgentes, para su programación en los planes de producción**4.
**Pos-compras**- Seguimiento de tiempos de entrega de cada orden de compra y actualización de tiempos de entrega en sistema.- Generación de reporte DE COMPRAS- Dar seguimiento a facturas y documentación correspondiente relacionado con contabilidad- Negociar con proveedores créditos y plazos de pago- Negociación de términos y condiciones de compra.- Revisión de calidad del producto- Reporte de defectos en el producto**PERFIL**- Conocimientos básicos en planeación, inventarios y cadena de suministro- Habilidad para negociar con proveedores- Calidad, servicio al cliente- Licencia de manejo- Disponibilidad de horario- Paquetería Microsoft (Excel intermedio)- Resolución de problemas, analítico, creatividad, negociación, estratégico, proactivo, orientado a resultados.- Liderazgo, empatía, trabajo en equipo, espíritu de servicio, innovador, detallista, participativo, flexible.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Compras: 2 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Ejecutiva

* Experiência demostrada como a stente ejecutivo o en un puesto admini rativo s - lar. - Se prefier una licencia - a en empresariales administra - n o un ...


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ZONA: ESCOBEDO TRUPER NESTLE PROGRAMADOR DE RUTA - REQUISITOS LICENCIA MANEJO VIGENTE Sueldo bruto: $12,880.00 Pago: CATORCENAL Capacitación Oportunida...


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¡Estamos buscando Auxiliar Administrativo para unirse a nuestro equipo en GRUPO TORMENZ! **Requisitos**: - Lic. terminada en Derecho - Control de documentos...


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