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Coordinador De Compras

Detalles de la oferta

Requisitos:
Licenciatura en administración de empresas, contabilidad o afín.
Dos años de trato con proveedores, elaboración de cotizaciones.

De 25 a 50 años.

**Responsabilidades**:
- Realizar cotizaciones a proveedores, coordinando las acciones de compra y selección de los proveedores con gerencia general.

- Crear y supervisar el plan de trabajo de las personas que se encuentren a su cargo.

- Realizar las negociaciones con proveedores.

- Controlar que los proveedores cumplan con las características regulatorias requeridas.

- Verificar con almacén existencias de insumos antes de realizar una cotización.

- Solicitar registros sanitarios con fabricantes.

- Solicitar

certificados analíticos con proveedores.- Presentar propuestas de compra a gerencia general, teniendo en cuenta proveedores, precios y necesidades presentadas.

- Dar seguimiento a la entrega en tiempo y forma de los insumos comprados.

- Apoyar en las actividades que sean requeridas, inherentes a los objetivos de la empresa.

Conocimientos en:
Trato con proveedores
Manejo de ERP
Manejo de paquetería office (Word, Excel y Power Point)
Realización de cotizaciones
Insumos médicos

Experiência en:
Manejo de conflictos
Supervisión de personal
Trabajo bajo presión

Tipo de puesto:
Tiempo completo

Salario:
$8,000.00 - $10,000.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T00:37:57.428Z