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Coordinador De Compras

Detalles de la oferta

**Requisitos**:- Licenciatura en administración de empresas, contabilidad o afín.- Un año de trato con proveedores, elaboración de cotizaciones.- De 25 a 50 años.**Responsabilidades**:- Realizar cotizaciones a proveedores, coordinando las acciones de compra y selección del proveedor con la gerencia general.- Realizar las negociaciones con proveedores.- Controlar que los proveedores cumplan con las características regulatorias requeridas.- Verificar con almacén existencias de insumos antes de realizar una cotización.- Solicitar registros sanitarios con fabricantes.- Solicitar certificados analíticos con proveedores.- Presentar propuestas de compra a gerencia general, teniendo en cuenta proveedores, precios y necesidades presentadas.- Dar seguimiento a la entrega en tiempo y forma de los insumos comprados.- Apoyar en las actividades que sean requeridas, inherentes a los objetivos de la empresa.**Conocimientos en**:Realización de cotizaciones- Trato con proveedores- Manejo de ERP- Manejo de paquetería office (Word, Excel y Power Point)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,500.00 - $6,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- Edad:Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Compras: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T06:21:59.677Z