Coordinador De Compras

Detalles de la oferta

**Requisitos**:

- Licenciatura en administración de empresas, contabilidad o afín.
- Dos años de trato con proveedores, elaboración de cotizaciones.
- De 25 a 50 años.
**Responsabilidades**:

- Realizar cotizaciones a proveedores, coordinando las acciones de compra y selección de los proveedores con gerencia general.
- Crear y supervisar el plan de trabajo de las personas que se encuentren a su cargo.
- Realizar las negociaciones con proveedores.
- Controlar que los proveedores cumplan con las características regulatorias requeridas.
- Verificar con almacén existencias de insumos antes de realizar una cotización.
- Solicitar registros sanitarios con fabricantes.
- Solicitar certificados analíticos con proveedores.
- Presentar propuestas de compra a gerencia general, teniendo en cuenta proveedores, precios y necesidades presentadas.
- Dar seguimiento a la entrega en tiempo y forma de los insumos comprados.
- Apoyar en las actividades que sean requeridas, inherentes a los objetivos de la empresa.
**Conocimientos en**:

- Trato con proveedores
- Insumos médicos
- Manejo de ERP
- Manejo de paquetería office (Word, Excel y Power Point)
- Realización de cotizaciones

**Experiência en**:

- Manejo de conflictos
- Supervisión de personal
- Trabajo bajo presión

*Sueldo a negociar*

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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