**Vacante para la empresa FOTO-LIFE en Jurica -Querétaro, Querétaro**:
Empresa de giro retail con presencia en toda la república Mexicana se encuentra en búsqueda de COORDINADOR DE COMPRAS
Actividades:
Deberás asegurar de que la empresa cuente con los insumos, materiales, equipos y servicios al menor costo posible, con la calidad deseada y en los tiempos establecidos para garantizar la operación de toda empresa.
Tus principales actividades Serán:
- Gestión de proveedores, seguimiento a solicitud de compras e insumos
- Abastecimiento de mercancía, foto/souvenirs y equipo para todos los destinos y almacenes
- Gestión de las compras para nuevas aperturas
- Coordinar entrega de mercancía y optimizar fletes y costos de envío
- Solicitud de pagos, trámites y facturación
- Cotizaciones de mercancía, haciendo análisis de variaciones por volumen, procesos de producción o ajustes al diseño, negociaciones para reducir costos
- Análisis, gestión y desarrollo de nuevos productos y nuevos proveedores
- Importaciones, exportaciones y logística
- Gestión de proveedores para reparaciones y mantenimiento de equipos
- Mejora continua del departamento
- Implementación de sistema de gestión de compras.
- Realización KPIS
- Análisis de la demanda y souvenirs:
oRevisión de precios públicos para asegurar una rentabilidad y márgenes adecuados
oAnálisis del nível de inventario y consumo proyectado de souvenirs e insumos de foto (papel, tinta, portarretratos, rollos térmicos, etc.)
¿Qué necesitas?
- Haber estudiado Lic.
En Comercio, Comercio Internacional, Administración, Ing.
Industrial o afín
- Tener mínimo 1 año de experiência en el área de Compras.
- Debes tener experiência en compras, logísticas, inventarios, importaciones, negociaciones y manejo de proveedores.
- Debes manejar Microsoft Office.
Principalmente Excel
- Tener conocimiento en temas básicos administrativos, como facturación.
- Deseable nível de inglés intermedio
- Tener una actitud orientada al cliente y resolutiva.
- Cuando llegan los insumos se espera que la persona apoye en descargar y entregar a los destinos si fuera necesario (materiales de papelería, promocionales, etc)
¿Qué buscamos en ti?
- Proactividad, que puedas tomar la iniciativa.
- Que puedas anticipar situaciones (como el término de insumos)
- Autodirigido, sin necesidad de supervisión continua.
- Que tengas disponibilidad para viajar a los diferentes destinos.
¿Qué ofrecemos?
Horario: 1 semana de Lunes a Viernes de 9:am a 6:00 pm.
Sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
y 1 semana de Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm
Prestaciones de ley.
Fondo de ahorro
Seguro de vida
1 día de home office al mes
Apoyo para recarga de celular
Disponibilidad Inmediata
Si cumples con el perfil, postúlate por este medio.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Turismo / Hotelería
**Industria**:
Comercio al por menor / Minorista o Retail
**Habilidades**:
- compras
- Manejo de personal