Coordinador De Compras

Detalles de la oferta

¡Estamos buscando un coordinador de compras entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo! serás responsable de apoyar en la gestión y coordinación de todas las actividades de compras de la empresa.Buscamos un perfil con experiência previa en compras, auditoria, costos o puestos administrativos.Su función principal sera la compra de productos para distintas areas, así como generara reportes y comparativa.**Requisitos**:- Experiência previa en el área de compras, auditoria, costos o puestos administrativos.- Conocimiento básico en la gestión de proveedores y negociaciones.- Actitud proactiva- Organizado y dominio de Excel.- Capacidad para trabajar en equipo.- Habilidades organizativas y capacidad para priorizar tareas.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Orientado a resultados y capacidad para resolver problemas.- Conocimientos básicos de Microsoft Office, especialmente Excel.**Responsabilidades**:- Apoyar en la gestión de proveedores, realizando seguimiento a los pedidos y asegurando la entrega oportuna de los mismos.- Colaborar en la negociación de precios y condiciones con proveedores, buscando siempre obtener las mejores condiciones para la empresa.- Realizar análisis de mercado para identificar nuevas oportunidades de compra y proveedores potenciales.- Mantener un registro actualizado de los proveedores, precios y condiciones acordadas.- Colaborar con otros departamentos para asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega y la calidad de los productos adquiridos.- Realizar seguimiento y control de los inventarios, reportando cualquier desviación o incidencia.- Participar en la mejora continua de los procesos relacionados con la gestión de compras.Si cumples con los requisitos y buscas un ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento, esta puede ser tu oportunidad. Ofrecemos un salario competitivo, beneficios adicionales y la posibilidad de aprender y crecer profesionalmente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

Somos un grupo de tiendas de prestigio, con más de 10 años en Cancun y Playa del CarmenForma parte de nuestro equipo de trabajo como Auxiliar Administrativo*...


Envy Stores - Quintana Roo

Publicado 11 days ago

Auxiliar De Facturación Y Cobranza

**Requisitos**: - Licenciatura en área contabilidad o afín. - Experiência mínima de 1 año - Experiência en cobranza telefónica. - conocimiento en Excel. Fu...


Crm Corporativo Riviera Maya - Quintana Roo

Publicado 11 days ago

Ejecutivo De Admisión Tulum

AMERIMED HOSPITALS TULUM Esta en busca de talento como EJECUTIVO DE ADMISIÓN para su hospital en TULUM ¿Que necesitas? - Bachillerato trunco / concluido - ...


Amerimed Hospitals - Quintana Roo

Publicado 11 days ago

Auxiliar De Recibo

**Vacante para la empresa SEARS en Plaza Las Americas -Solidaridad, Quintana Roo**: **SEARS PLAYA DEL CARMEN SOLICITA PERSONAL EN OTRAS ÁREAS** - **ESPECIALI...


Sears - Quintana Roo

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-03T23:52:45.965Z