Coordinador De Compras

Detalles de la oferta

Estudio de diseño arquitectonico por expansión y localizado en Tulum, Qroo.

**Horario**:

- Lunes a Viernes: 9:00 am a 6:00 pm
- Sábados: 9:00 am a 1:00 pm

**Responsabilidades**:

- **Presupuesto y proyección**: Elaborar y gestionar presupuestos detallados para cada proyecto, incluyendo costos de ejecución.
- **Búsqueda de mobiliario y proveedores**: Investigar mobiliario y referentes de diseño, así como realizar la búsqueda y selección de proveedores adecuados.
- **Cotizaciones**: Solicitar cotizaciones de productos y servicios, asegurando la mejor relación calidad-precio.
- **Ingreso de productos en catálogo**: Registrar los productos seleccionados en los sistemas de catálogo de la empresa.
- **Gestión de costos, fletes e instalaciones**: Asegurar el ingreso correcto de costos, coordinar la logística de fletes y supervisar la instalación de mobiliario y productos.
- **Calendario de proyectos**: Elaborar y mantener actualizado un calendario para cada proyecto, asegurando que las entregas y fases del proyecto se cumplan en tiempo y forma.
- **Órdenes de compra**: Generar órdenes de compra para los proveedores y gestionar su envío.
- **Pagos a proveedores**: Gestionar pagos de anticipos y liquidaciones con los proveedores.
- **Seguimiento de entregas**: Monitorear y dar seguimiento a la entrega de productos y servicios hasta la instalación final.
- **Ingreso de costos reales**: Ingresar los costos reales de cada proyecto en los sistemas contables de la empresa para análisis y seguimiento.

**Requisitos**:

- Licenciatura en Administración de Empresas, Administración de Proyectos, o áreas afines.
- Cursos o diplomados en gestión administrativa, logística, o administración de proyectos.
- Conocimientos en herramientas de gestión de proyectos Formación en presupuestación, costos y logística de proyectos (deseable).
- Experiência previa en un rol administrativo, idealmente en un entorno de diseño, construcción o interiorismo.
- Experiência en manejo de presupuestos, proveedores y control de inventarios.
- Conocimiento de proveedores y materiales de interiorismo.
- Habilidad para gestionar presupuestos y realizar cotizaciones.
- Organización y capacidad para coordinar múltiples proyectos simultáneamente.
- **Otros**:

- Contar con vehículo o moto.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $10,000.00 - $20,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado Administrativo De Sucursal

Empresa con presencia a nível nacional esta en la búsqueda de un **Encargado de Farmacia** para unirse a nuestro equipo de trabajo.**Dentro de tus actividade...


Capital Humano Conecta - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Almacén De Cargo Aeropuerto

**Resumen de trabajo**Proporcionar todos los servicios necesarios y requeridos de soporte de carga y descarga a la aeronave contratados por el cliente.**LUGA...


Swissport - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Líder Administrativo De Tienda Y Atención Al

_Importante Empresa del Giro Ferretero esta en BUSCA de TU TALENTO Intégrate como:_- "Coordinador, Líder, Encargado, Jefe / Supervisor Administrativo"_- Te o...


Buga Work Rh - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Asistente Ejecutiva De Dirección Comercial En

¡Únete a Nuestro Equipo en Cancún!**Asistente Ejecutiva de Dirección Comercial****Ubicación**:Av. Sayil, Benito Juárez, Cancún, C.P. 77500**Sueldo**:$10,000 ...


Mena Human Solutions - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-27T06:55:51.421Z