Coordinador De Compras

Detalles de la oferta

**Empresa enfocada en brindar soluciones de ingeniería e instalaciones eléctricas para el sector público y privado.
**

**Requisitos**:

- Escolaridad: Lic.
Administración, comercio y/o a fín
- Experiência: 3 a 5 años recuente en compras
- Deseable experiência de al menos 2 años en el sector (compra en insumos para tableros eléctricos e instalaciones eléctricas de todo tipo)
- Manejo intermedio de paquetería office y manejo de algún ERP

**Actividades**:

- Cumplir con los tiempos y especificaciones de las requisición de productos y servicios para las diferentes áreas de la empresa.
- Elaborar cuadros comparativos para elección de mejores proveedores
- Cumplir con el presupuesto asignado al área, garantizando la calidad de los productos y/o servicios.
- Crear una cartera de proveedores adecuados y confiables acordes a la necesidad de la operación.
- Evaluación de proveedores (costo, beneficios, tiempos de entrega, días de crédito, etc)
- Gestionar y elaborar todo el proceso de compras, desde la orden hasta la llegada al almacén.
- Monitorear el envío de facturas y dar seguimiento al pago.
**Habilidades**:

- Honestidad
- Capacidad de análisis
- Proactividad
- Enfoque a resultados
- Liderazgo
- seguimiento a procesos
- Negociación

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Salario: $15,000.00 - $16,500.00 al mes

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Salario: $14,000.00 - $16,500.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos mayores
- Uniformes gratuitos

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Compras: 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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