Coordinador De Compras

Detalles de la oferta

**GRUPO RM ESTRATEGIA****PUESTO: COORDINADOR DE COMPRAS**Reporta a: Gerente de Operaciones / Directora de Operaciones**Objetivo**: Coordinar el abastecimiento oportuno de las mercancías, obteniendo siempre el mejor precio y condiciones de compra así como optimizar costos y tiempos de Importación.**¿Qué necesitas tener?**- Licenciatura concluida en Comercio Internacional, Negocios Internacionales, Administración o Carrera afin.- Experiência comprobable en el área de (3 años)- Inglés Avanzado- Conocimiento en Excel intermedio-avanzado comprobado- Manejo o conocimiento de ERP (Netsuite Oracle)**Responsabilidades / Funciones del Puesto**- Asegurar el abastecimiento oportuno de las mercancías mediante el análisis de históricos de ventas, analisis de mercado y control del presupuesto para cumplir con los objetivos comerciales.- Monitorear los níveles óptimos de stock y punto de reorden de las mercancías.- Seguimiento a las ordenes de venta pendientes por ejecutar y back orders del área Comercial.- Generar las Ordenes de Compra en nuestro sistema ERP así como dar seguimiento oportuno de las mismas.- Estimar costos de Importación con el fin de optimizar nuestro factor de cada operación.- Canalizar en tiempo y forma al departamento de pagos los impuestos estimados a pagar.- Conocimiento y aplicación de INCOTERMS.- Conocimiento de Fracciones Arancelarias y Clasificación de Productos.- Coordinar el proceso de Logística Internacional hasta el punto acordado.- Contacto directo y oportuno con el agente aduanal para la presentación de documentación con el fin de cumplir correctamente con el despacho aduanero de las mercancías.- Dar seguimiento al proceso administrativo de cada Importación canalizando las facturas correspondientes al departamento de finanzas para su respectiva programación de pagos.- Realizar el prorrateo de costos de importación por producto así como recepcionar los materiales en nuestro sistema ERP.- Determinar y analizar los precios de ventas, cumpliendo con los márgenes establecidos por Dirección General.- Resolver de manera oportuna problemáticas correspondientes al área como: devoluciones de mercancia, seguimiento a notas de crédito, facturas de proveedores y pago a proveedores.- Cumplir con los Indicadores establecidos del área.**Habilidades**:- Orientación a resultados.- Trabajo en Equipo- Apertura para aceptar sugerencias- Proactivo- Responsable- Habilidad Numérica- AnalíticoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $16,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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