Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Contable

Solicitamos personal profesional, preferentemente del Area contable o Administrativa, que haya trabajado y cuente con experiência demostrable en Industria Ma...


Desde Plastic Trade, S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Inventarios Para Oficina

Auxiliar de inventariosEmpresa dedicada a la ingeniería solicita.**Requisitos**:Bachillerato técnico concluido o carrera trunca o concluida en administración...


Desde Emca Recursos Humanos - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Gestoria

Importante grupo de giro farmacéutico, dedicado a la dispensación de productos farmacéuticos, solicita **Auxiliar de gestoria****OBJETIVO**:Brindar apoyo al ...


Desde Grupo Farram S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo Operativo

**FUMIRED **empresa 100% mexicana, por crecimiento te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como **Auxiliar administrativo operativo****...


Desde Fumired Manejo Integrado De Plagas - Veracruz

Publicado 9 days ago

Coordinador De Compras

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa NADRO en Parque Industrial 3 Ríos -Cuautitlán Izcalli, Estado de México**:
Importante Empresa de Distribución Farmacéutica consolidada como líder en su ramo, te invita a formar parte de su excelente equipo de trabajo como:
**"Coordinador de Compras de Bienes y Servicios"**

**_
Escolaridad:_** Licenciatura Contabilidad (Titulado)

Experiência: Microsoft Dynamics (Indispensable)
- Principales funciones del Puesto: Compras y negociaciones, Evaluación y recomendaciones de proveedores, Evaluación a proveedores, evaluación de servicio por usuarios, cierres de mes, ordenes de compra, indicadores de compras, contratación de servicio logísticos._
- Incrementar el catálogo de compra de acreedores que permitan satisfacer las necesidades de las áreas.
- Responsable de la adquisición y control de los materiales de empaque y papelería, garantizando el abasto oportuno.
- Realizar inventario de los insumos para evitar un sobre stock de los mismos.
- Coordinar los procesos de licitación, para la búsqueda e incorporación de nuevos operadores logísticos (Fletes y Maniobras) garantizando las mejores condiciones comerciales.
- Establecer los indicadores de seguimiento por área y usuario, que permita tener claridad de los estatus de las requisiciones.
- Garantizar alianzas comerciales sanas, cuidando calidad, precio, tiempos de entrega, condiciones de crédito que contribuyan al flujo de efectivo.
- Ejecutar los inventarios mensuales de insumos, evitando mermas o pérdidas.
- Garantizar la correcta entrada o salida de insumos.
- Entre otros.

**Ofrecemos**:
Sueldo Competitivo Mensual

Prestaciones Superiores a la Ley

Contrato Directo con la Empresa

Fondo de ahorro 13%

Pago de Aguinaldo

Pago de Prima Vacacional

Seguro de Vida

Consultorio Médico Interno

Estabilidad Laboral


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:32:50.881Z