**Objetivo del rol**:Dirigir la consolidación y optimización del área de compras de la empresa. Supervisar y coordinar al equipo en la identificación, negociación y gestión de proveedores, así como en el control de inventarios, la ejecución de proyectos especiales y la supervisión de los procesos logísticos para garantizar la entrega oportuna de tarjetas de crédito.**¿Que estarás haciendo?**- Coordinar al equipo de Supply & Logistics, asegurando que esté dotado de los conocimientos y habilidades necesarios para tener éxito en su labor.- Búsqueda, negociación y administración de proveedores.- Control y seguimiento administrativo derivado de cotizaciones, requisiciones, compra y entrega de insumos.- Administración de inventarios y generación de pronósticos que garanticen el abastecimiento oportuno de nuestros insumos.- Mantener constante comunicación tanto con sus clientes internos como con sus proveedores.- Asegurar el cumplimiento de SLA de los proveedores.- Optimización y seguimiento a los procesos del área logística con la finalidad de mejorar la experiência del cliente en la recepción de su plástico.- Generación de reportes de KPI's.- Asegurar el cumplimiento de los OKR's (objetivos clave) de la compañía y del área.- Mínimo 4 años de experiência en Compras- Licenciatura en ingeniería industrial, negocios o a fin- Mínimo 2 años liderando equipos- Negociación- Capacidad de análisis- Excel avanzado (Indispensable)**Te ofrecemos**- Prestaciones de ley y superiores- Oportunidad de desarrollo y aprendizaje en el mundo fintech- Contratación directaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $28,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Compras: 4 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 02820, Ciudad de México