**Objetivo del rol**:Dirigir la consolidación y optimización del área de compras de la empresa. Supervisar y coordinar al equipo en la identificación, negociación y gestión de proveedores, así como en el control de inventarios, la ejecución de proyectos especiales y la supervisión de los procesos logísticos para garantizar la entrega oportuna de tarjetas de crédito.
**¿Que estarás haciendo?**
- Coordinar al equipo de Supply & Logistics, asegurando que esté dotado de los conocimientos y habilidades necesarios para tener éxito en su labor.
- Búsqueda, negociación y administración de proveedores.
- Control y seguimiento administrativo derivado de cotizaciones, requisiciones, compra y entrega de insumos.
- Administración de inventarios y generación de pronósticos que garanticen el abastecimiento oportuno de nuestros insumos.
- Mantener constante comunicación tanto con sus clientes internos como con sus proveedores.
- Asegurar el cumplimiento de SLA de los proveedores.
- Optimización y seguimiento a los procesos del área logística con la finalidad de mejorar la experiência del cliente en la recepción de su plástico.
- Generación de reportes de KPI's.
- Asegurar el cumplimiento de los OKR's (objetivos clave) de la compañía y del área.
- Mínimo 4 años de experiência en Compras
- Licenciatura en ingeniería industrial, negocios o a fin
- Mínimo 2 años liderando equipos
- Negociación
- Capacidad de análisis
- Excel avanzado (Indispensable)
**Te ofrecemos**
- Prestaciones de ley y superiores
- Oportunidad de desarrollo y aprendizaje en el mundo fintech
- Contratación directa
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $28,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Compras: 4 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 02820, Ciudad de México