Coordinador De Compras Indirectos

Detalles de la oferta

Eaton's ES GEIS CHD division is currently seeking a Coordinador de Compras Indirectos.

**What you'll do**:
**FUNCIÓN PRINCIPAL**

Responsable de coordinar las negociaciones de compra y garantizar el abasto a tiempo de materiales indirectos y/o servicios, según corresponda, asegurando que la calidad, precio y servicio negociadas con los proveedores, sean la mejor opción de adquisición para la empresa, además de identificar, seleccionar y desarrollar opciones de proveeduría y suministro que contribuyan a mejorar la posición competitiva del negocio

**FUNCIONES ESENCIALES**

1. Contribuir con análisis de inventarios con base en las condiciones de abastecimiento de proveedores y políticas de compras, reportando restricciones y oportunidades que puedan impactar y requieran parametrización para la compra oportuna de materiales, alineado al proceso SIOP.
2. Mantener informada al área de Servicio a Clientes, Ventas y Planeación de producción sobre el ETA materiales y retrasos que puedan impactar los compromisos con clientes.
3. Supervisar el control del inventario que incluye: Seguimiento a órdenes de compra, Traspasos de inventario, Control de maquilas, Seguimiento a la logística de importaciones, Seguimiento a rechazos y solicitud de desviaciones, acciones para minimizar lentos movimientos y obsoletos.
4. Atender los requerimientos de Servicio que incluye Mantenimiento a órdenes de compra y seguimiento al servicio de Vallen u otros.
5. Documentar incidencias y análisis de recurrencias en incumplimientos de entrega a clientes por faltantes de componentes o productos terminados comprados y uso de herramientas de solución de problemas.
6. Supervisar, documentar y dar seguimiento al desempeño del cumplimiento de indicadores / métricas de cada proveedor.
7. Llevar a cabo acciones preventivas o correctivas para asegurar el cumplimiento de sus objetivos.
8. Participar y ejecutar proyectos de mejora OPEX, Buscar opciones de proveeduría por cambios de Ingeniería/nuevos productos/desarrollos etc, como parte de equipos interdisciplinarios dentro de la organización.
9. Hacer seguimiento a requerimientos solicitados por producción, servicio al cliente y otras áreas.
10. Coordinar juntas de QBR con proveedores para reportar desempeño, calidad, heads up de suministro, etc.
11. Participar activamente en caso de requerirse en auditorías internas y externas del sistema de calidad o del programa anual de desarrollo de proveedores.
12. Retroalimentar a Planeación de la demanda sobre posibles riesgos de abasto y elaborar reportes semanales de status de proyectos y cobertura de inventarios

**Qualifications**:
**EDUCACIÓN**: Licenciatura en Ingeniería, Administración, Cadena de Suministro o afín.

**EXPERIENCIA PREVIA (años)**: 4 a 6 años en compras o cadena de suministro

**CONOCIMIENTOS TÉCNICOS**:
? Inglés avanzado.
? SAP
? Normas ISO9000 y 14000.
? Herramientas de mejora continua (Lean six sigma)
? Herramientas de desarrollo de estrategia
? Administración de proyectos.
? Microsoft Office.
? Programa CTPAT- OEA
? Certificación APICS CPIM o su equivalente en conocimientos (deseable)

**EXPERIENCIA EN**:
? Diseño y despliegue de estrategias de abastecimiento por categoría.
? Localización, sustitución de importaciones, outsoucing.
? Solucion de Problemas
? Negociación efectiva y Herramientas de apoyo a negociación de costos
? Herramientas de administración de abastecimiento de clase mundial.
? Desarrollo de proveedores.
? Administración de la cadena de suministro relacionada con la migración de nuevas líneas de producción provenientes del extranjero o integraciones de nuevos productos o materiales.
? Análisis de datos para la toma de decisiones.
? Construcción de relaciones internas y externas.
? Mentoría, establecimiento de objetivos y planes de desarrollo del personal a cargo.

**Seleccione las competencias del modelo de liderazgo de Eaton**

Piensa y actúa estratégicamente
Desarrolla capacidades organizativas
Obtiene resultados
Habilita la mentalidad digital
Ético

**Skills**:
**Interna**: Mantiene relaciones con todas las áreas de la organización (comercial, finanzas, operaciones, Recursos Humanos)
**Externa**: Mantiene relaciones con su base de proveedores.

**Condiciones de Trabajo;**

Lugar de trabajo en oficina o bajo el modelo de trabajo flexible, exposición a accidentes de oficina y trayecto, poca exposición a planta productiva internamente y moderada exposición a planta productiva de terceros mayormente proveedores. Factores de riesgo en visitas a proveedores: trayecto y ruido.

**Decisiones del puesto**:
Gestionar actividades propias del área de Suministros:
Petición de ofertas
Elaboración de tablas comparativas
Pedidos y manejo de compras
Solicitudes de pedidos, contratos, propuestas y metas de ahorro
Procesos de negociación con proveedores
Desarrollo de cadenas de abastecimientos locales, nacionales e internacionale


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado De Compras

Empresa líder con más de 10 años de experiência realizando servicios y mantenimiento está solicitando auxiliar en compras **Requisitos**: - Conocimiento de...


Enriquez Servicios Obras Y Suministros S.A De C.V - Veracruz

Publicado 5 days ago

Especialista De Compras

**ESPECIALISTA DE COMPRAS** **Experiência**:mínimo 3 años en Compras **Escolaridad**:Licenciatura en Informática, Sistemas y/o Administración **Conocimien...


Grupo Altavista - Veracruz

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Compras

**PROFESIÓN**: - Lic. en Administración, Civil o arquitectura. - Pasante - recién egresado. - Experiência no necesaria. **CONOCIMIENTOS**: - Manejo de exc...


Constructora Antar, S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo / Compras

Únete a la familia de **Muebles Dico** y ayúdanos a crear buenos momentos en casa. **Solicitamos: Auxiliar administrativo / Compras** Horario de trabajo: 0...


Muebles Dico - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-16T10:03:07.604Z