En Grupo Gomex, creemos que nuestro equipo es el motor detrás de nuestro éxito. Valoramos la diversidad de perspectivas y experiencias, y fomentamos un ambiente inclusivo donde cada colaborador tiene la oportunidad de prosperar. Aquí, tu voz es escuchada, tus ideas son valoradas y tu crecimiento profesional es una prioridad.Objetivo del Puesto: Asegurar la correcta administración de los Inventarios mediante el abastecimiento adecuado de materiales y refacciones, asegurar su correcta rotación y balanceo, promoviendo la eficiencia operativa para los talleres Carfix a nivel nacional. Optimizar costos del inventario alineado al presupuesto asignado.Requisitos:Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Logística, Ingeniería Industrial.Experiencia: 3 a 4 años en puesto similar.Conocimientos: Procesos de compras, gestión de inventarios, operación de almacenes y logística.Habilidades: Trabajo en equipo, organizado, capacidad de análisis y solución de problemas, orientado a resultados, actitud de servicio.Funciones del puesto vacante:Desarrollar y ejecutar estrategias de compras para asegurar el suministro eficaz de materiales y refacciones que den soporte a la operación eficiente de los talleres.Administrar el módulo de inventarios en el sistema Total Dealer, manteniendo la información estandarizada y garantizando la emisión de reportes y KPIs consistentes y de calidad.Elaborar los reportes semanales de las entradas y salidas de materia prima, materiales, equipos y herramientas.Coordinar y asegurar la recepción, almacenamiento y distribución de materiales y refacciones para todos los talleres con el soporte de los Gerentes/ Jefes de Taller.Ofrecemos:Sueldo Quincenal.10 % del sueldo bruto en vales de despensa.Prestaciones de ley y superiores.Uniformes.Cómodas instalaciones.Beneficios de colaborador.Lugar de trabajo: Zona Aviación*Interesados postularse por este medio*.Requerimientos: Educación mínima: Educación superior - Licenciatura#J-18808-Ljbffr