**Funciones**- Programar la cadena de suministro (recursos necesarios, nível de stock, calendario u otros) garantizando que los productos y materiales lleguen a tiempo de acuerdo a lo planificado.- Monitorear constantemente el nível de inventario para identificar posibles escaseces.- Analizar datos de rendimiento para implementar mejoras en las operaciones logísticas.- Mantener relaciones con los proveedores asegurando que se cumplan los requisitos de calidad y tiempo de entrega (negociar acuerdos, establecer criterios de evaluación u otros).- Velar por el cumplimiento de regulaciones y estándares (legales, de calidad, medio ambiente, seguridad).**Conocimientos y Requisitos**- Egresado de las carreras de Administración de empresas, Negocios internaciones, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.- Conocimiento en procesos logísticos (Compras, Servicio al Cliente, Gestión de Inventarios, Almacenamiento u otros relacionados).- Manejo de indicadores en procesos logísticos (Tiempo de entrega, Costo de transporte, Nível de inventario, Rotación de inventario, Tasa de devolución u otros).- Manejo de SAP o algún otro ERP a nível intermedio.- Manejo de Microsoft Excel a nível intermedio.**Experiência**- Implementando mejoras en procesos y/o herramientas de usos frecuente en el área.- Gestionando inconvenientes que puedan surgir durante la etapa de planificación, organización o control de actividades relacionadas a los procesos en la cadena de suministro.**Datos Importantes**- Horario: De lunes a viernes de 8am a 6pm- Modalidad: Presencial- Lugar: Guadalajara, México.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horas- Turno matutinoEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Compras: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial