**Funciones**
- Programar la cadena de suministro (recursos necesarios, nível de stock, calendario u otros) garantizando que los productos y materiales lleguen a tiempo de acuerdo a lo planificado.
- Monitorear constantemente el nível de inventario para identificar posibles escaseces.
- Analizar datos de rendimiento para implementar mejoras en las operaciones logísticas.
- Mantener relaciones con los proveedores asegurando que se cumplan los requisitos de calidad y tiempo de entrega (negociar acuerdos, establecer criterios de evaluación u otros).
- Velar por el cumplimiento de regulaciones y estándares (legales, de calidad, medio ambiente, seguridad).
**Conocimientos y Requisitos**
- Egresado de las carreras de Administración de empresas, Negocios internaciones, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.
- Conocimiento en procesos logísticos (Compras, Servicio al Cliente, Gestión de Inventarios, Almacenamiento u otros relacionados).
- Manejo de indicadores en procesos logísticos (Tiempo de entrega, Costo de transporte, Nível de inventario, Rotación de inventario, Tasa de devolución u otros).
- Manejo de SAP o algún otro ERP a nível intermedio.
- Manejo de Microsoft Excel a nível intermedio.
**Experiência**
- Implementando mejoras en procesos y/o herramientas de usos frecuente en el área.
- Gestionando inconvenientes que puedan surgir durante la etapa de planificación, organización o control de actividades relacionadas a los procesos en la cadena de suministro.
**Datos Importantes**
- Horario: De lunes a viernes de 8am a 6pm
- Modalidad: Presencial
- Lugar: Guadalajara, México.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu expectativa salarial?
- ¿Tienes experiência realizando el proceso de importación?
- ¿Tienes experiência gestionando las órdenes de compra?
Lugar de trabajo: Empleo presencial